sábado, 1 de marzo de 2008

VIÑA DEL MAR 2008

¡TODOS ARRIBA!????...BUENO EL FESTIVAL NUMERO 49 DE LOS CHILENOS....MMMM....ESTUVO EN AlGO....PERO NUESTRA AMIGUIS DAMARIS GANO PARA EL PERU LA ENECIMA GAVIOTA DE PLATA....XP

Gracias esta es una exclusiva para VIVI TV.....directamente desde viña del mar....los organizadores se dieron cuenta que lo que dijo la concursante de Estonia....mmmm.....bueno me da vergüenza decirlo pero bueno....ella dijo bien suelta de huesos....el pisco es chileno......plop!...y un millon de ops!.....pero que se fumo esta estoniana.....jajajaja.....bueno los organizadores del festival quisieron premiar la gran creatividad peruana.....en musica....Damaris se la llevo como mejor cancion en genero folklorico...si desean verlo...clic en el video...XD



Y ahora premian al PISCO PERUANO.....por su gran sabor y por ser original...y tener un sustento historico sobre sus origines netamente peruanos.....ahora el "moustro?????"....reciba al PISCO PERUANO...acompañado de otra cosa más por la que sentirnos más peruanos.....YO!!!!!!

bravo, bravo!!!.....gracias gracias.....chilenos los amo....viva el pisco peruano!!.....viva nuestra marinera.....viva nuestro suspiro a la limeña.....VIVA EL PERU CARACHO!!!!.....vamos chilenos si se puede....pueden ser creativos tambien....solo es cuestion de pensar un poquito ....XP


Los organizadores de Viña 2008 entregaron la primera gaviota virtual al PISCO PERUANO.....y claro los 40 mil dolares que por ley le corresponden.....jajajaja.....bueno era la mas indicada de recibir el premio.....y claro me dieron otros 40 mil dolares por ser el blog oficial del festival....jajajaja.....(angel de la guarda de viviana: oye niña si te cierran el blog por decir tanta desfachates.....es tu problema...yo me lavo las manos.....y me mantengo neutral....po!!!!).......jajajaja.....cuando lleguemos al Peru espero que se te quite tu dejo chileno....que no .....no te sienta muy bien.....ops!


Por fin el día mas esperado....gracias a mis seguidores......lo prometido es ahora realidad....el proximo domingo es el primer evento de este blog.....THE VIVIANA'S FASHION WEEK.....por favor a todos a los que le gusta este blog....hacerme publicidad....quiero romper mi record de comentarios.....jijijiji.....gracias de ante mano y si pueden ponen mi dibujo recontra trabajado....para promocionarme....gracias....XP.

THE VIVIANA'S FASHION WEEK.....conducido por mi angel de la guarda .....y de jurados tenemos a la antiantropologa y Jocho.....para juzgar el mejor diseño....ops!...y presentacion de artistas....todo gracias al gentil auspicio de: BARROSA donde todo se pone rosa.....bye!

14 comentarios:

Jocho dijo...

jajajaja que cague el afiche del fashion show!!!!! lo maximo, te pasaste!!!!

nadie vende pisco de 10 litros!!!! que te pasaaaaaaaaaaa??? jajajaja

y me has hecho recordar que en Viña premian a todos (por no decir "a cualquier huevada", ya que a paulina rubio hace unos años no le dieron ni mierda jeje), si voy yo a cantar reggaeton hindú me dan al menos las dos antorchas jeje :P

salud!!!!

Anónimo dijo...

el 8 postulo a san marcos, el domingo estaré tomando. creo que me perderé el fashion week pero no sabes que alucinaciones que me desfiles y me bailes tolaca solo para miiiii hay vivi como serás.

pd. disculpa la demasía (sólo en la web puedo exagerar)

Anónimo dijo...

HAY... ayyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

jajajaja, que divertido...el pisco es peruano? no lo sabía...jajaja...y estoy de jurado en tu eventito fashion???....y quien chu es Jocho....jajajaja

:S

Anónimo dijo...

sin comentarios...el pisco chileno es muy rico...y ya pes esperare tu evento fashion

besos!!

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaa

muy buena cronica de viña del mar..no veo eso porque simpre pifean a los demas paises y ademas no me gusta quedarme despierta tannntas horas!!!...XP
saludos amigaza...dentro de poco empieza la universidad...que miedo!!

1000ena dijo...

jaaaaaaaaa! tus vestidos siempre vedestuscos xD (no es insulto ah xS)

y jocho de jurado! x.x godddddd! y tu con la botella complejo cisterna ..bn ah xD

saludos :P

Mr.Kike dijo...

Recuerdo que hace muuucho tiempo ( en realidad poco pero me gusta ser exagerado) el Pisco era una nota como.... "Pucha no tenemos para la chela qué hacemos?... manya tenemos aunk sea para un piskito..anda comprate dos litros" xDD.

La semana pasada en una cena con el personal de la oficina en un lugar fichon bebimos Pisco y me dije Wooowwwwwww!!! como cambian los tiempos.

Que viva el Pisco!! (Proximamente Que viva la Chicha de Jora!)xD

Patricia dijo...

La estoniana ignorante o patera?

Anónimo dijo...

QUE PUTA MADRE DE CABEZA

ME GUSTARIA VER ESE EVENTO FASHION , SERA BUENO???

SI TIENES LA CABEZA DESCLAVADA!!!

BESOS!

SÁNCHEZ dijo...

Hola, bueno Viña del Mar me parece una fiesta chevere pero no lo veo mucho, el día que ganó Damaris su gaviota estaba viendo el Oscar la semana siguiente fue la noticia de la semana otra cosa el Jocho de jurado? estas segura? mejor estoy yo? jajaja.

salud! cuidate!

Dario Woof dijo...

con el auspicio de condondes PIEL

RMS dijo...

Yo ni enterado de lo de Viña del Mar. Pero nena, ya te digo, que me mata tu sentido de la moda. Genial.
No podía faltar un Fashion Week al estilo del tuturosa como en las mejores capitales de la moda. Milán, París, New York, Sao Paulo... y ahora..... jajaja.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hay niña sos lo maximo nunca pierdas esa creatividad he imaginacion, ps kreeme q es algo lindo con la q no todos cuentan, y bueno Felicitarte por tus 50 blogs publicados y k sean muchos mas beshos te cuidas..;)