viernes, 16 de mayo de 2008

VIVIANA CARD CAPTOR

ES INCREIBLE QUE ESTE SEA EL POST NÚMERO 49...JAJAJAJA....TANTAS COSITAS LOCAS SALEN DE MI CABEZA?...BUENO UNA PERLA MÁS AL COLLAR DE FANTASÍA QUE SE A CONVERTIDO MI AVENTURAS INTERBLOGLACCIAS NO SIGNIFICARÁ NADA...XP

Ring!! ring!!....alo? quien es?...(Pikachu: pika pika pikachu pika pika chu chu)....What!!!...espera Pikachu no entendí bien la última frase... me la repites?...(Pikachu: no jodas!!)....tu tu tu tu tu tu.... jajajajaja....rata de miercoles....que se creyó este animalejo....ash!!...(angél de la guarda de Viviana: WTF!!!! que se metío esta vez esta niña...porfavor alguna clinica de rehabilitación para internarla de por vida a la antropoloca!! por fa!)....osea angel vasta ok?....mmmmmm....qué hago....ya sé....donde dejé el telefono de mi amiga Sakura....mmmmm....eureka!!...bueno es el telefono de mi amigo Goku....(en estos momentos marco el teléfono de Goku)

Goku: jaiya!!!

Viviana: hay Gukis...cómo estas?

Goku: jaiya!!!

Viviana: Goku! sabes el telefono de Sakura?

Goku: jaiya!!!

Viviana: jajajaja ash! tan facil era el número de su fono? jajajaja

Angel de la guarda de viviana: ( ... )

Viviana: chaufis mi Gukis...nos vemos!

Goku: jaiya!!!


Ahora sí...puedo llamar a mi amiguis Sakura...Ring!!! Ring!!!.....o quién será.....alo?? kate....(Sakura: Hola viviana....amiga ayudame....Kero se a metido una bombasa y a perdido las cartas Sakura....ash!! lo quiero matar!!!...tanto que me a costado transformar las benditas cartas....y Shaoran quiere romper conmigo....qué hago?....abu abu abu).....mmmm....respira amiga....no te preocupes....yo te voy a ayudar por ti seré....la nueva card captor.....pero dame tu llavecita para decir LIBERATE!!....y verme regia con los trajes de la Tomoyo....jijijiji....(Sakura: bueno te paso la llave y el vestido de Tomoyo....gracias amiga....vales 1000)......de nada!.....uff....y yo que quería llamarle por teléfono....bueno....ahora de donde saco los demás personajes....angel!!! angel!!!....tu vas a ser mi Yukito... ya?....gracias....y ....mmmmmm....ya sé...mi peluchito Tripo va ser de Kero....pero lo voy a arreglar para que esté bien presentable....(en estos momentos recibo el vestido y la llave...y visto a Tripo como Kero).....listo!....vamos muchachos por las cartas Sakura....siempre me dió curiocidad saber que michi salía de la carta con el corazón alado....será motivo para descubrirlo....bueno amigos....VUELO!!!!...me voy con la carta vuelo a juntar las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!.