domingo, 9 de marzo de 2008

VIVIANA'S FASHION WEEK 2008





BIENVENIDOS A LA PRIMERA PUESTA EN PASARELA DE LA MODA DEL BLOG DEL TUTU ROSA...ESTA NOCHE CONTAMOS CON LA PRESENTACION EN VIVO DE NATY BOTERO, THALIA, PAULINA RUBIO Y BELINDA...SIN MAS RETRASOS LOS DEJO CON EL ANFITRION DE ESTA NOCHE MI ANGEL DE LA GUARDA...XD

Angel de la guarda de viviana: Hola a todo el mundo....jajaja....es mi primera aparicion en esta vaina de los blogs...Viviana es el claro ejemplo de quienes dices mas con su cuerpo que con sus palabras por eso esta noche la modelo estrella es la mismisima Antropologa....y tenemos un jurado....jurado??....hasta donde llego esta loca del blog??....weno....la antiantropologa y Jocho son los encargados de llevar este suicido de la moda adelante...sin mas veamos al jurado calificador.

Antiantropologa: hola! quien eres?? ...esta es una degustación de cerveza verdad?

Jocho: jajaja...no!...es el VIVIANA'S FASHION WEEK...donde estas parada? en la luna? juar juar

Antiantropologa: fashion? y porque carajo estoy aca....socorro!!!!!

Jocho: yo te ayudo pero primero dime porque no participas...el negro es mi color favorito

Antiantropologa: jajaja...tu viste que le hace Spider Man a sus enemigos??

Jocho: este....mejor empezamos con el desfile....Angel de la Guarda ....empieza ya!!!!


Angel de la guarda de viviana: este es el vestido que uso Viviana cuando participó en el Miss Blogspot 2007...pero como ya sabía no gano....que bueno por mí....en fin....lindos detalles...salvo la modelo...pero no habían mas opciones... u_u

Angel de la guarda de viviana: Este vestido verde lo uso Amy Winehouse cuando por arte de magia de la loca de este blog participó del Miss Blogspot 2007...no ganó pero se le miraba muy bien...a Amy claro...jajaja...no piensen que me prendí de Viviana...sino que ....bueno sigamos con el desfile que el tiempo es oro...pero para tomar un pequeño descanso los dejos con la primera artista invitada a esta pasarela....señores y señoras con ustedes...THALIA!!!!





Angel de la guarda de Viviana: Que espectacular mujer....si yo fuera su angel de la guarda...oooo...estoy pidiendo demasiado.

Oye!!...que te pasa...me estas maletiando demasiado....osea...angelito mio...yo te estoy haciendo famoso y me pagas así??.....como decía Gisela..."por mí te llevas un pan a la boca"....jajaja...uff...bueno tampoco usaria una frase tan cabernicola como esa...ops!...continuemos!!!!

Angel de la guarda de Viviana: este fue el vestido ganador en el Miss Blogspot 2007...lo ganó Naty Botero...ella por si no lo saben es la que abrio el show cantandonos su pegadisimo tema Fuego....pero la Viviana no lo hace tan mal...se ve regia...vamos antropologa por el Miss Blogspot 2008...jajajajaja



Angel de la Guarda de Viviana: este traje fue diseñado especialmente para recibir el premio que se ganó la Viviana....depues de perder...en los blogistez....recordar que el blog... www.escaleraalsotano.blogspot.com ....le regalo la CORONA DE HELECHOS DEL MES DE AGOSTO...le levanto el animo....jajaja....gracias Jocho...por apostar por este blog...XP



Angel de la guarda de viviana: la chica que escribe en este blog...se caracteriza por su profunda admiracion a artistas que brillaron en un momento y ahora no brillas solamente por su talento...bueno este traje fue inspirado en el video de Britney Spear...especificamente en el de Gimme More....jajaja....sin comentarios.




Angel de la Guarda de viviana: bueno personalmente me gusta este diseño...esta muy bien trabajado y es uno de mis candidatos para llevarse el titulo de mejor diseño....jajaja....y por si no lo dije el diseño ganador....sera vestido por el artista que ustedes elijan en la proxima encuesta que realizara EL TUTU ROSA....buena Viviana....ese diseño lo uso...cuando cumplio su post numero 25.


Angel de la guarda de viviana: este vestido...fue el primero creado por la Antropologa....se inspiro en el Miss Universo 2005....no se de quien se abra copiado el diseño...pero es valido por ser el primero....jajajaja....next!!


Angel de la guarda de Viviana: este diseño...bueno se inspiro en Gloria Trevi....jajaja...ya ven porque les digo que ella admira a personas que aveces no lo merecen....jajajajaja....le queda muy bien el verde...U_U

Para ponerle algo atrevido a este evento....tenemos ahora ....la presentacion de una de las artistas plasticas que reinan en nuestro continente....con ustedes....PAULINA RUBIO!!!





Me gustó...el video de Paulina....es el unico video y cancion que me gusta de esta chica....jajaja....recuerdo que competi con ella en el Miss Blogspot 2007....pero no paso a semifinales....jajaja....(angel de la guarda de viviana: oye!! puedo continuar???)....ops!...claro...XP




Angel de la guarda de viviana: este es un diseño...nuevo...bueno no entiendo en que se inspiro...pero...algo si es seguro...no creo que el señor jurado le de el titulo de mejor diseño...a eso....jajajaja....next!!


Angel de la guarda de viviana: este diseño...inspirado en Egipto....muy original esta entre mis favoritos....hasta que por fin te hiciste una Viviana...jajajaja....vamos con el ultimos diseño participante!!


Angel de la guarda de viviana: la antropologa se acordo de su quinceañero....jajaja....es el vestido que llevo en su fiesta....muy annnnncho....estabas gorda?....jajajaja.....con este diseño ponemos punto final a la pasarela....dejemos un rato al jurado para que me den su sentencia...XD


(una hora mas tarde)


Angel deguarda de viviana: bueno...pasó...que la Antiantropologa secuestro a Jocho....y dejo una carta....y dice:


Viviana, en vista de que Jocho estaba que molestaba y molestaba decidi....hacerle algo...en privado...tu sabes...jajajaja....snif snif....te dejo el resultado...el mejor diseño....es el diseño de Egipto.....esta realmente bueno....sin mas....bueno si preguntan por Jocho....te lo estare enviando en partes....para que lo armes de nuevo....jajajaja....besos!!!


Ya escuchamos el resultado...pobrecito el señor Jocho....ojala que sea fuerte....jajajaja.....bueno como cierre de evento....pero muy agradesido por su tolerancia y gentileza por leer este post....los dejo con la nueva reina del pop latino...ganadora del MTV latino...(viviana: ya!!!...no me hagas propaganda a otros premios...los unicos que se pueden mesionar son....los PTR 2008...ops!...XP)...jajaja....ya ya...con ustedes...BELINDA!!!.....y muchas gracias...por acompañarnos...hasta la proxima.


16 comentarios:

-Ushi- dijo...

solo puedo decir una cosa..

que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo

Te desapareces por un buen tiempo para volver con todo esto!!

Dario Woof dijo...

esos dibujos son en paint?? si es asi tengo que hacer un DEMONIOS en mayusculas

Jocho dijo...

pensaba que me iba a hacer algo "divertido" y terminé peor que el macho de la viuda negra tras el apareamiento carajo

salud!!! oe pasame mi brazo está detrás del escenario!

Anónimo dijo...

jajajaja, quede como una sonsa en ese desfile...jajajaja weno creo que si quedaba el tal Jocho como jurado no pasaba nada con tu show,

a la proxima te puedo ayudar siquieres...pero estuvo muy divertido.

Anónimo dijo...

amiga mia..esta muy divertido...no sabes como me haz hecho reir, jajaja pero en vez de Belinda pudiste aver puesto no se a los RBD,,jajajajaja. Esta muy buena la cancion de la Botero, me gustó.

besitos!!! chau!

turkita dijo...

No se vale a mi me gusto el negro!! como fue que no ganaste con semejante modeloooo

Bueno me lo copio puedo no? ya que no gano nada lo quiero para mi
saludos a ti a la antiantropologa y a tu calzon de paso que veo que no esta comentando en este post

Anónimo dijo...

jajajaja me cage de risa, estas loca y no me gusto el dise�o egipcio el mas mostro era el de brtiney spear por las grandes bubis que te manejas, jajaja

saludos desde el larco herrera!!

Anónimo dijo...

en ninguna de las imagenes la antropologa sale sin calzon??

:S

saludos!! no te olvides de mi!!!

SÁNCHEZ dijo...

Hola! para ser honesto al principio me dio flojera leer todo así que lo dejé para más tarde (hoy es más tarde) y si pues los dibujos estan muy pajas (los haces en 'paint'?) bueno el diseño egipcio estaba en algo pero el último vestido estaba paja me recordabas a la princesa Antonieta de Francia (tannnnnn grande la falda) estaba chevere la parte en que lo secuestran al Jocho.

Saludos!!

LΦL£ dijo...

(aplausos y obacion) bueeenaaa keridaaaa!!! (chifles) primero que todo, gracias por el comment. la vdd q este desfile me encanto, excepto la presentacion d belinda pq esa me cae chinche (como la mayoria de gente) ejejejje. gracias por agregarme (yo t agregaria pero la vdd q aun no entiendo bien el funcionamiento de esta m*****) ups. se me chispoteo.

besos.

JRodriguezD dijo...

Que tal quemada.

Me encanta.

Anónimo dijo...





Que tal cague de risa me acabo de meter!!!! (dije de risa eh!)

Oye loca, mis respetos mujer!!! todas esos dibujos estan de ptm y pensar que los haces en paint.. a ver si haces uno mio pe, me muero de curiosidad por saber como michi me veria al estilo Antropologa :P


Un besho!


Anónimo dijo...

que PUTA eres!!!

PERO ME GUSTA TU BLOG.

chau, PUTA!

RMS dijo...

¡No!. No sabes me acabo de morir pero de risa en plena oficina... jajaja. Nena tu si que esta super-pirada. jajaja. Y que mala onda con ese modelito egipcio. Al de la Amy Winehouse le faltó el cinturón negro.
Y veo que aún arrastras el trauma de tus 15. jajaja.
¡Divertido!.. me voy que me da tos de la risa. jajaja.
Beso.

Tomamientras dijo...

Jjjaja tienes algo serio con el color VERDE PALTA. Un vestido como el de color morado ¨pone¨.
Si lo haces en paint te debes demorar un mucho
Para la proxima debes invitar a Ed porque en tu pasarela no hay publico...

aloony* dijo...

ajajajajajajajaj

como dibujast q jochoxD

modlos bavasos o.o! (alguns xD)

-->aloony*