lunes, 25 de febrero de 2008

OSCAR 2008

QUE EMOCION...LOS OSCAR ESTUVIERON MUY INTERESANTES...ES LA MISMA CEREMONIA TODOS LOS AÑOS...OPS!...ESTO ES LO MEJOR DEL OSCAR BY LA ANTROPOLOGA...XP

Si empezamos por la alfombra roja...mmmmm...yo tengo mejores diseños...ops!....y ademas tengo el cuerpo perfecto para lucirlos...XP...(angel de la guarda de viviana: sigue soñando mamita...jajajaja...viste a la boxeadora de Million Dolar Baby....muy linda..... n_n)....&&%%·....seguiendo con mi opinión de estos premios....el animador jajajajajaa....mejor estaba mi angel de la guarda que anima muy bien....jajajajaja....o hasta me ponian a mi....ops!

bla bla bla bla...no entendía nada de lo que hablaba ese señor....en fin empezamos con los primeros Oscar....maquillaje, vestuario, cortos y más....no les presto mucha atención a esos premios a mi me interesan solo 4 premios....y estos son:

MEJOR PELICULA ANIMADA: Ratatouille

Es una producción genial de Disney y Pixar....siempre hacen trabajos muy cheveres...el primer trabajo que realmente me gusto fue la pelicula de los Increibles (ganadora de 2 Oscar)...estaba esta pelicula para mas pero bueno con Oscar a mejor pelicula animada estoy satisfecha.

MEJOR ACTRIS: Marion Cotillard

"La vie en rose" (La vida en rosa)....no se pero me late que esta pelicula la hicieron inspirandose en el blog "El tutu rosa"....ooooo.....mucho plagio....el rosa esta de moda....XP....(angel de la guarda de viviana: oye!!! habla de la actris no de tus sonseras en internet en la que no se porque estoy participando...ash!!).....hay! tranquilo angelito....bueno una de las mejores actuaciones del año....porque tambien le daba el Oscar a la actris de Elizabeth.....bueno....el Oscar....nadie sabe quien gana....ops!....Ella nunca le había tocado un rol tan exigente como el de la legendaria artista francesa Edith Piaf....ya ha cosechado tres galardones en los festivales de Seattle, Hollywood y el de cine romántico de Cabourg.

MEJOR ACTOR: Daniel-Day Lewis

Ya habia ganado un Oscar antes por la pelicula "Pandillas de nueva York" pero se volvio a alsar una vez más con otra....pero que fenomeno....yo a las justas puedo ganarme el cariño de mi vecino Oscar....que esta bien bueno....snif snif....eso es tema aparte...ops!....en fin cumplió los pronósticos y se llevó el premio como Mejor Actor por su interpretación en la cinta There Will be Blood....como un señor ambicioso por el petroleo....recibio el Oscar de manos de la actris que gano el año pasado por su brillante interpretacion en The Queen.

MEJOR PELICULA: No Country for Old Men

Ethan y Joel Coen ganaron su Oscar en la categoría de Mejor Director por No Country for Old Men.... luego otra vez ganaron por Mejor Guión Adaptado por la misma cinta....fueron los que ganaron mas Oscar en una noche 3 Oscar por cada uno .....los dos juntos se llevaron 6 Oscar.....hay que me regalen uno ....XP....finalmente el anuncio de la Mejor Película del año fue para No Country for Old Men....no vi esta pelicula pero si se que es muy buena...además el actor español Javier Bardem obtuvo el Oscar al Mejor Actor Secundario...es el primer español en ganar este premio....ops!

Bueno señores y señoritas....este blog fue elegido por la Academia para el nombramiento del Oscar para el mejor blog....snif snif...para presentar este premio tenemos a mi mejor amiga...ops!...digo a la señorita futura enfermera...Alexa...(angel de la guarda de viviana: hasta donde puede llegar el efecto de la gasolina en una persona???.....help me!!!)....jajajajaja....ya vamos hablar angelito de miercoles....sorry ...perdon por la interrupcion..

Alexa: como todos los años la academia premia lo mejor visto desde una pantalla gigante en el cine...pues bien este año se les ocurrio entregar el primer Oscar virtual a un blog....que se destaque por ser objetivo y muy sincero....ademas que debe ser recontra original....los nominados son:

  • el tutu rosa (blog creado por viviana)

angel de la guarda de viviana: ya ganaste....eres la unica que se presta para estas tonteras...plop!

Alexa: AND THE OSCAR GOES TO....VIVIANA por el blog "El tutu rosa"

No lo puedo creer!!!....que me despierten.....abu abu abu....gracias a todo mis fanns y a la academia por este honor....quiero compartir este Oscar con todos los blogs participantes...a mis amigos ....Guillermo I love you!!!....Jocho este Oscar lo compartire contigo porque por ti cree este espacio....estoy muy emocionada....gracias por compartir esta alegria conmigo....muchas gracias....ops!....(angel de la guarda de viviana: sin palabras....esta loca...porfavor....ayudenla a rehabilitarse...siganle la corriente!!!....please!!!... le afectó mucho el no ganar el blogizer 2008...chau!)

19 comentarios:

Juan Pablo dijo...

no te preocupes, Viviana, yo aplaudo tu oscar por el tutu rosa. si quieres te confecciono uno con cartulina y lo pinto de dorado.

un abrazo. JP

Rocamadour dijo...

No tengo el Oscar, pero tengo una canción, una habitación... tengo una Viviana que clava cabezas de corazones... dibuja pétalos de tiza en Internet... Tengo todo lo que perdiiiiii...

Jocho dijo...

de haber ganado siquiera un blogitzer hubieses estado en la lista de agradecimientos

gracias!!! y te lo mereces, pateaste a la competencia!! jajaj

besos!

Patricia dijo...

Felicitaciones por el Oscar, el Blogitzer sera para el proximo an~o!

Anónimo dijo...

jajaaaa, me he reido a horrores...tanto te afecto eso?'...bueno celebro contigo amiga ese Oscar...plop!

beso!!

Tomamientras dijo...

Marion Cotillard me parece atractiva, la pelicula es buena, te la paso si quieres,,,
No veo el Oscar desde que gano tantas huevadas el TItanic, con eso mataron el Oscar, tendrñian que inventar algo como EL CARLos o El Carlitos para volvera sintonizarlos.
La palabra ¨tutu¨ despierta mi instinto asesino

Anónimo dijo...

jajajaja, ya para que decirte loca, los Oscar una cagada
aburrido, sonso, las mismas caras. que bueno que este año ganaron los europeos, bien hecho mierda!

y claro tal vez el unico premio que se rescata de esas huevadas es el que te regalaste tu misma, jajaja pasaras a la historia.

cuidate loca de mierda. besos!!

Unknown dijo...

tu te mereces un marido que tenga buenos huevos

Anónimo dijo...

jajajajajaja, tanto chillas por esos premios de mierda de los blogitzer?? carajo!! pense que eras mas inteligente, niña.
esperare tu desfile fashion, y tus premios...eso si es realmente bueno.
saludos!

SÁNCHEZ dijo...

El domingo se me fue la conección de internet toda la noche, y me dio tiempo para ver los Oscar, estaba normal aunque los Globos de Oro son mas justos aveces.

Tambien es injusto que sea un solo blog el nominado en esa categoria, jajaja, ¿dónde esta la Viviana racional que jugaba como una 'master' el gungbound?

saludos V, y gracias por el apoyo a este novato en Literatura!!

LΦL£ dijo...

aguaaaanta!!! si eres d la misma promocion... tonces es probable q t conosca....
jeejje no se si trataste d hacer una parodia del Oscar, pero esta buenisima... sea lo q sea... TIENE SABOR MI VIDA!!!

PD: gracias por el comentariouuuu..
auuuuuuuuu...... decia el lobo jejjeje (pershdon, me raye)

no estaria mal tenerte d colega....

saludos.

RMS dijo...

Y el "tutu rosa" no podía faltar en tremenda fiesta tan importante. Pero me perdí tu paso por la Alfombra Roja y ni que decir de tu vestido, sensacional, un poco conservador para ti, pero bueno.... jajaja.

¿Premio Blogitzer o como se llame. Que fue eso? jajaja.

Un beso y abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaj no vi el Oscar amiga mia, pero se te ve muy bien de verde.

te paso el numero de un terapista muy bueno...jajaja

beso!! saludos!!

Anónimo dijo...

alguien habl� de mis premios?

jajajaja, saludos viviana.

besos!

Anónimo dijo...

Jaja, pareces, quieres parecer, sabes que los demás creen que pareces, crees que eres lo que los demás parecen creer... Luego de un par de enriedos en la lógica, la conclusión es simple... Eres!

Tienes un blog muy divertido, ingenioso y sobre todo rosa (mmm). Fija en mi lista de blogs... Espero comentarios...

Anónimo dijo...

jajjajaja un oscar honorifico??
a mi me gusto No Country for old man. y la de la rata animada de la puta madre.

saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja

LOCA DE MIERDA!!!!!!!

CYNODI dijo...

jajajaja

eres una locaza!

estaba chevere el post! ay querida te merecias el OScar jeje

cheers!


:p

Mr.Kike dijo...

La de la Rata animada no me cuadro mucho.

No hay ciudad para los débiles... levanto el pulgar por ésa.

Felicitaciones :)))