domingo, 26 de octubre de 2008

FASHION EMERGENCY

HAY QUE FEO ME VISTO...PORQUE LAS COSAS TAN SIMPLES COMO SABER QUE USAR SON TAN PERO TAN PESADAS...ASH!!...QUE BUENO QUE ESTE POST SE LLAME ASÍ PORQUE NECESITO VER A HUGUITO...URGENTEMENTE!!!

Hay...angelito de la guarda tengo una fiesta y no sé que ponerme...me aconsejas algo??...(angel de la guarda de viviana: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)....osea no tienes otro momento para dormir!!!....me chochas sabías...bueno...que hago....mmmm...a ver que encuentro en mi closet...mmmmmm....listo!!.... que tal me veo?? ....ANGEL!!!!!!!

(angel de la guarda de viviana: QUE!!!! wacalas!!!....que es eso....me da me da....plop!)....jajajjaa...estas bien angel?....angel?....XD....tan fea me veo??.... :S .... HUGUITO!!!

camino a la peluqueria...perdón...Spa de Huguito...

Huguis...amiguis....tengo graves problemas crees que así podría ir a una fiesta disco???...que tal me veo??....(Hugo: hay mi niña...que tienes en la cabeza...mucho miras el arcoiris...me da pena que te tapes tanto....ya sé...te parece si se lo dejamos todo al azar??)....cómo así amiguis....que tenemos que hacer???....(hugo: mira mi vivi...prende la radio y de acuerdo a la cancion que salga yo te arreglo...sale??)....mmmmm....ya bueno....ojalá y no salga una balada..ops!...

shi shi shi shi....blo blo blo....cual sintoniza?

un noticiero???....what!!...mmmmmm...que hago?....(hugi: escucha...dicen que Kylie Minogue llega a Perú!!!)....jajajaja que divertido....pero no estoy en Perú....grrr....pero vestirme de Kylie no sería mala idea....Huguis....haz lo que tengas que hacer....jijijiji.

Huguis...trabaja y trabaja y el resultado es...


Amiguis...estoy regia....gracias....esto si se puede llamar un FASHION EMERGENCY....ahora solo quiero ver que opina mi angel de la guarda...

ANGEL!!!...mirame y no me toques ok?.....(angel de la guarda: jajajaja...pareces una..)....shiiiiiiiiiii....aun no te he dicho que digas nada....solo mira ok?....ring ring....oooo....alo?....(alexia: viviana!! ya estas lista?...estoy en la puerta de tu casa...sal rápido)....ok!!...angelito despues me dices...ok?....un besito de crema de leche....te cuidas....y conmigo será hasta despues de la fiesta....ash ash....espero que no se rompa la faja...ops!