domingo, 13 de enero de 2008

MALA RODRIGUEZ VS. BEBE

SERIA MUY BUENO VERLAS A LAS DOS JUNTAS EN UN ESCENARIO....CANTANDO SOLO PARA MI....XP....UNA BREVE HISTORIA DE ELLAS DOS.

Que lindo....las dos son españolas.... la primera tan buena como la otra....jajaja....(angel de la guarda de viviana: jajajaja....buenas??...buenas para el telo.....jajajaja.....no puedo morir!!!.... estupida!!!....son ángel...ya estoy muerto...jajajaja)....oe queeeee!!!!!!....angel que te paso ....te me caiste como vas a decir eso....tengo que exorcisarte.....pero en fin que me queda....estoy en la comisaria por culpa de algo que lo hice pero que no salio bien......miercoles!!....angel de la guarda te O DI O....el pasado post la policia me llevo confundiéndome con una prosti....jajaja....hasta ahora no me creen que no soy miembro de esa orden...ops!...supuestamente habia eliminado a mi angel de la guarda pero este resulto mas sapo....ash!!...en fin mientras me dan mi libertad ...recuerdo mi conversación con ellas dos....claro que si pues yo hablo con gente importante....jijijiji.

(recuerdo alucinógeno de la cabecita de viviana)
mala rodriguez: oye viviana vamos a la playa?

viviana: sabes que?.... ta weno....pucha en media hora estoy peinadasa.

bebe: no molesten...que aun son las 11:00 am....joder ....vallan a follar afuera!!!

viviana: juat!!???....que hablas....otra vez con el alcohol....hasta cuando??

mala rodriguez: no la jodas....ayer estuvo en un club nocturno....y no se acuerda con cuantos ....snif snif....ya sabes.

viviana: plop!

bebe: si me acuerdo ....ya??.....aver eran.....eran.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

mala rodriguez: jajajaja....viviana mi amor....vamonos que esta va estar de malas.

viviana: hay amiguis....vamos pues....Bebe....cuando te acuerdes....lo escribes en un papel....y si no te acuerdas....regresas al club....y les preguntas....jajajaja....ops!!

Obvio que mi Bebe....no es asi...creo?....o la que estaba durmiendo era yo????.....no recuerdo....(angel de la guarda de viviana: mejor no digo nada ....jajajajajaj).....>_<.... en fin juzguen ustedes....quien va mejor ....BEBE o MALA RODRIGUEZ..... a mi me gustan las dos...y ademas......(señor policia: perdone la interrupción en su conversacion solitaria....pero sera trasferida al penal por una semana por estar en el lugar menos indicado en la hora menos indicada....hay cargos en su contra....por favor acompañeme.).....que!!....cargos en mi contra....nooooooo!!!.....sultame!!....sueltame!!!.....que llamen al chapulin, batman, superman....quien mas....no se....que venga la mujer araña!!!....es injustoooo!!!....(esta historia continuará)...