jueves, 1 de mayo de 2008

SHAKIVIVIANA

YO DIJE QUE NO ME GUSTABA LA MÚSICA DE LA RUBIA SHAKIRA...JAJAJA...SIGO PENSANDO LO MISMO PERO AHORA SE VE MEJOR QUE ANTES...FISICAMENTE HABLANDO...PERO PARA MI LA VERDADERA SHAKIRA ES LA SHAKIRA CABELLO NEGRO...NO ME GUSTA LA BARBIE SHAKIRA!!!...XP


Ring!! Ring!! ...aloooo? quien es?....Hola Huguito!! como estás?...(Huguito: Mi niña, hay un grave problema!...el BAR ROSA quería presentar a Shakira esta noche pero ella no puede presentarse....ash!...estas artistas que se las dan de divas...no se si pudieras ayudar al BAR ROSA...si no presentan algo lo van a saquear)...awanta tu coche!!...y que puedo hacer yo....osea...quieres que salga a cantar y mover mis caderas?....jajajajaja....tas loquito huguito....(Huguito: mi niña...te van a pagar 20 dolares por cada persona que asista...no te interesa?).....este....snif snif....bueno puede ser....OK....solo porque eres my friend, mi amigo....pero....Huguis....no me parezco a Shakira....la ultima vez te acuerdas que me sopleteaste mi cabello para que se le parezca al de Paulina Rubio?....hasta hoy me sigo pareciendo a ella....no!!!....help me, please!!!....(Huguito: OK mi niña...ven a mi peluquería digo Spa...y te convierto en la Shakira cruceña...en media hora vienes....RAPIDO!!!)...


(en la peluqueria digo Spa de Huguito)


Huguito: Rapido mi niña...tengo que rularte toda tu cabecita....chicas del manicuire...al ataque!!


Viviana: Huguis...todavia no me convenso...jajaja...que importa al final tu estás gastando tus productos en mi...ops!


Huguis: El BAR ROSA...está pagando...todo!....jajajaja....así que Vivi tu pide no mas...que asi gano mas dinero.


Viviana: OK...oye y a que hora tengo que ir al BAR ROSA... n_n


Huguis: Ahora!!...asi que apurense chicas!!...que ya vienen a recoger a la Viviana.


Señor chofer del BAR ROSA: señorita! ya es hora acompañeme


Viviana: jajaja...me recuerda cuando me metieron a la carcel...jajaja...VIVIANA EN EL CALLEJON OSCURO (si quieren leerlo, busquen los post de enero)


Huguis: Listo!! Viviana eres igualita a la Shaki....lo malo es que no pudimos teñirte el cabello...pero te ves espectacular...vamos mi niña...mueve todo tu cuerpo en el show...chau!


Viviana: gracias amiguis...jajaja...no quiero tener el tono del cabello de Shakira porque no va con mi personalidad...ops!


(Rumbo al BAR ROSA)


Chofer del BAR ROSA: señorita llegamos...por favor...baje con cuidado...y no mire a nadie!


Viviana: por qué?


(en este momento soy victima de los flashes de camaras)


Angel de la guarda de viviana: jajajajaajaja...que???....a las justas hubo un par de fotografos que se limitaron a sacarte fotos desde sus celulares...plop!


Viviana: como decia....fui victima del acoso de los fotografossssssss!! que me dejaron bruta, ciega, sorda y muda...ops!....y luego ya dentro del local...me tomaron una foto con el cartel que anunciaba mi show...jijijij....luego les cuento como termino el show...bye!...me parezco a la Shaki?...(angel de la guarda de viviana: NO!!...U.U)