martes, 19 de febrero de 2008

LA ANTIANTROPOLOGA

ME CREARON UN PERSONAJE....QUE ES TODO LO CONTRARIO DE MI.....OOO....PERO CUAL DE LAS DOS SERÁ LA MAS LOCA?....XP


A muchos les gusto ese personaje....jjajaja...al principio no me caía....por todo lo que me decia...pero me gusto mucho al final....(angel de la guarda de viviana: bueno...escribe no mas que la gente ya no te lee...u_u).....jajajajajaja.....snif snif.....bueno no me importa....jajajaja....siguiendo con el post....espero que algun dia la antiantropologa se cree su blog....jajajaja....pero que no se copie mis dibujos.....pero algo esta claro...nada de antiblogs....es recontra feo..... XP....esten muy atentos para cuando se realicen los events que vienen...ya esta casi todo listo....ops!
Biografia de la antiantropologa:
Cuando empezo este blog....por mas o menos julio del 2007....jamas pense engancharme en este espacio de internet....jijijiji....tiempo después .....casi termiando el año....empezaron aparecer por este blog...gente anonima....con comentarios algo subidos de tono....jajjajaja....señal de que mas gente leia mis locuras....y me centre en alguien especial...LA ANTIANTROPOLOGA...era mi antimateria....jajaja....y claro que lo es....es una mujer muy preparada....estudiosa....y mas cosas que yo no soy....la conoci por el msn....que chevere....jajajaja....(angel de la guarda de viviana: oye sonsa...es la biografia de la antiantropologa...o estas contando como la conociste?)....ops!....jajajaja....no se mucho de ellas pues...en fin....ya que no se nada...este post llega a su fin....ARENA Y SOL...ME QUEMO!!....CALIENTE....HIRBIENDO...FUEGO!!!....bye!

15 comentarios:

Jocho dijo...

a pesar de todo me cae bien, tus antimaterias y antilocas son mas cheveres que el fracasado que viene a corregir mis faltas de redacción (que no soy vargas llosa, las tengo y por montones)

que se cree blog!!!

-Ushi- dijo...

y tambien salio un anti angel de la guarda??? O_O

Anónimo dijo...

antiantropologa?
se hacen fama de ti ....jajaja...amiga mia...que lindos estan tus dibujitos, cuando me vuelves a incluir en algunos...beso!!!

RMS dijo...

Ahora es la antiatropóloga. ¡juas!
Pero que buena esta fiesta de disfraces allá arriba, jajaja.
¿Y tu diablillo de la guarda cuando le haces caso, nena?
Beso.

Anónimo dijo...

jajajaja la anti antropologa es la cagada, jajaja, oye loca de mierda, jaja perdon por esa palabra pero espero que te molestes para que me dibujes, jaja,. me gustaria ser dibujado por ti, besos y mucho amor de tu botella borracha,

salud!

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...oye tonta porque me dibujas asi, no soy negra, soy mas fina, carajo!, nunca te dije que lo hicieras....jajaja....no ni cagando me hago un blog...me gusta molestar mas no que me molesten con comentarios como el que yo te dejo.
saludos y que sea la ultima vez...escuchaste viviana?

1000ena dijo...

asu , no podria xD

se parece al spiderman weno y el ngro (discriminacion O.o)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Anónimo dijo...

jajajajaa, hace un culo de tiempo que no visito tu blog me parece de la puta madre, recozco tienes talento para el dibujo y si pues se parece a la publicidad de SPIDERMAN 3, jaja tu seras la mujer que araña--un beso viviana de mi corazon, te vas hoy pero te tenemos un rebenton, hoy no dejas de bailar conmigo, un abrazo de tu causa.

Unknown dijo...

manya seguias escribiendo. que bien que este devuelta me hace muxo bien

Anónimo dijo...




Asu mare!!!!


aloony* dijo...

my god no px con blog es la cosa xD

-->aloony*

Anónimo dijo...

amiga mia
que chistoso...anti no se que cosas
eres famosa, no tanto como yo

saludos amigaza y mucha suerte!!

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Vivita... interesante la creación de personajes y antipersonajes... creo que cada uno tiene su "anti" algo.... porque si no.. fuera tana aburrida la vida no crees???

Bueno vivita... me despido no solo de voj... si no del Blog también... pasate por él a visitarme por última vez... espero que a leer puedas entender el porque de esta desición.... gracias por todo amiga... gracias y Adios.

Anónimo dijo...

pasu mare que chevere!!!

espero nuevas cosas, de la loca de mierda que postea esto.

:S

turkita dijo...

como dice tu calzon de verdad que estas loca jajaja eres genial jajaja a ver cuantos personajes mas vas a hacer? hazme uno a mi pa que mi blog no este tan aburrido ya
saludos