lunes, 11 de febrero de 2008

GRAMMY 2008

GRACIAS AMY WINEHOUSE...POR SER COMO ERES Y PONERTE A LA ALTURA QUE MERECES....GRACIAS POR TU "REHAB"....FELICIDADES POR TUS PREMIOS...ESTOY MUY FELIZ....CREO QUE NO PERDIMOS A ESTA EXTRAORDINARIA CANTAUTORA...XP


Noche de premios....estoy mas decidida a incluir una categoria musical en los proximos PREMIOS TUTU ROSA 2008...bueno no paso nada en ese show....no canto mi amiguis Amy Winehose....malditos estadounidenses....no le quisieron dar la visa....grrrrrrr....pero se dejo ver desde Londres....llore cuando la pude ver dando gracias a todos....esta mejor que antes....que bueno estoy emocionada....(angel de la guarda de viviana:demandemos al jurado de miercoles que no le dieron el grammy por album del año....en que piensan?....le dan el premio a un fulano que hizo un CD con musica de otros....plop!!!...donde esta el talento???)....jajajaja...bueno pienso lo mismo....le robaron ese grammy....pero le dieron 5....eso es muy bueno....aca una foto suponiendo que a Amy le dieron su visa y se codio con los grandes de la musica ....y que se puso sobervia con sus 5 grammys....ops!


Ganó los grammys en las siguientes categorias:

  • grabacion del año por la canción "Rehab"
  • canción del año otra vez por la canción "Rehab"
  • mejor artista nuevo
  • mejor presentacion vocal pop femenino....jajajaja....otra vez por "Rehab"
  • mejor album vocal pop....por su brillante trabajo con su CD...BACK TO BLACK

Abu abu abu abu.....aun sigo medio sonsa....y me falta todavia escribir sobre los premios OSCAR 2008 (los firmes del cine!!!!)....VIÑA 2008.....(angel de la guarda de viviana: claro po.....vamos po....viviana po.....chile po....TODOS ARRIBA!!!!).....oe que????.....¡NO HABLES COMO CHILENO!!!....jajajajajaja.....ops!

VAMOS A VOLAR ENTRE SABANAS BLANCAS.....jajajaja....que cancion!!!!....me trae muuuuchos recuerdos....bye!!

12 comentarios:

Jocho dijo...

bueno a pesar del circo que hizo de su vida durante meses, se merece los premios por su trabajo musical (un buen oasis entre tanta cosa que no vale la pena como panic at the mierda)

besos!!!

-Ushi- dijo...

aun no entiendo como pudiste ganar..

Anónimo dijo...

jajaajaj...amy winehouse? no sabia que te gustara, en fin bien por ella,te gusta de todo.
naty botero y demas...jajaja..por eso me haces reir, la musica va deacuerdo a tus sentimientos,jijiji

chau amiga, un besote, cuidate!!

WILLY ARDAYA dijo...

Jajajjaja muy bueno eh??? fue la noche de los gramys... la noche de Amy..

saludos Vivi...

Anónimo dijo...

es la primera vez que comento por aqui, esta en algo tu blog

no mentira, esta super cool!!

amy es mas droga, no molestes, bueno bien por ella

saludos vivianita de mi corazon, hermana, y de mas, besos!!!

Anónimo dijo...

jaja, con razon eres asi, pastrulasa de tal pucho tal quete

esta es la primera vez que me mantengo neutral con tu post

los grammy al igual que los demas premios son una mierda, lo bueno lo lo determinan esas mierditas.
saludos, colega!!!

aloony* dijo...

esa amy wiunehouse, las canciones que he escuchado son buenas, no soy taaan fan xD, pero see su grammy esta justificado :)

no vale, yo planeaba hacer mi cronica sobre el oscar xD me encanta esa vaina (one daaaay u.u)

-->aloony*

RMS dijo...

¡Hola Vivi!
Y no podía ser de otra manera. No sabes me emocioné cuando ganó al mejor álbum y con su presentación.
Es que Amy es mucho más que las negritas de Rihana o Byonce .... y todos los demás.
Claro, después que se meta todo lo que quiera.... pero ya esta. Ganó.
jajaja.
Y quiero que me cante Back to Black.
¡Un beso!

CeCiCa dijo...

viña es un festivalllllllllllll

de musica frente al marrrrrrr

la la la

Nota mental:::
En el concurso internacional no se si alguien nos representa .. anyway ... tenemos "la representante" para el concurso folklorico ... yeeeeee

Anónimo dijo...

bien me gusta la musica de amy winehouse

pero queremos algo mas de las aventuras de la antropologa

besos cuidate!!

Anónimo dijo...

En ese dibujo Amy esta muy gorda..y le faltan los tauajes jojojo

Anónimo dijo...

jajaja

:S

quien es amy winehouse????????