domingo, 2 de diciembre de 2007

AUTOESTIMA ALTA!!

NO SABIA QUE EXISTIA EN EL MUNDO UNA CANTANTE QUE TUBIERA TAN BUENAS CANCIONES QUE REALMENTE TE LLEGUEN AL CORAZON...ME QUEDE CON UNA DE ELLAS....Y PARA NO VARIAS SE LA CANCION SE LLAMA "ELLA"....XP

"Ella se a cansao de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas, no ha dormido esta noche pero no esta cansada, no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa....Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo te puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reir tanto de ti y ver que lo has logrado…" (letra de la cancion "Ella").....definitivamente me mató....que buena letra buen ritmo....y como esta es una semana en la que debemos tomar conciencia de nuestra vida sexual...es cierto no se siente tan rico tener sexo con condon...pero si de eso depende mi futuro lo haria mil y una noches mas...ops!!...bueno ya puedo decirlo...hace como una semana tube mi primer encuentro sexual...si si si....si use CONDON... me senti muy bien... pero pensandolo mejor tal vez mejor me hubiera esperado un poco mas no???....bueno mi mensaje es: porfis porfis...usen un bendito preservativo...tu mujer ....tu hombre....piensa en frio no en caliete....(angel de la guarda de viviana: what??????????!!.....tu dando consejos a la juventud....plop!.....bueno no te digo nada porque tienes razon...XD)....ven hasta mi angel de la guarda me respalda....bueno cualquier comentario sobre esta penosa enfermedad o experiencias...please la escriben....pin pon fuera...que se te sale la camisa afuera...bye!!

Por si les da curiosidad..de saber quien es BEBE...aqui les dejo el video que realmente me dejo en shok...la cancion es la que ya dije...no quiero ser redundante...ops!!!...ojo si eres mujer seria muy bueeno que lo escuches...mmm...si eres hombre que te identificas con nosotras....tambien.....y si te gusta la buena musica...esta song es para ti!!!


12 comentarios:

Jocho dijo...

1) realmente se escribe "rebundante"????
2) bebe es lo maximo, es mi musa (con el sanchez somos el club de fans de bebe aqp)
3) tu historia esa es mas vieja que la cresta xD (jajaja se me hace larga una semana)

Anónimo dijo...




Nice song!


:)


Dario Woof dijo...

no REBUNDES pues

la antropologa dijo...

oh mi god!!---mmmm...francamente no soy REBUNDATE,,,raro cuando lei estaba segura que decia REDUNDANTE...ops!,,,me estoy virola..o es que me droge de tanto escuchar Bebe que no me di cuenta de eso...weno gracias por no ser tan redundantes...con sus comentarios...ya merito lo arreglo...a gracias por ese detalle.....NO ME VENGAS CON UN TANGO LLORON, QUE YO NECESITO MAS RITMO!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja...amiga estas lok@, se te olvido la ortografia,, pa que aprendas que por una letra todo los comentarios que te ganas,, ash!,, estare mas atenta a tus faltas ortigraficas,,no mentira yo tambien son sonsa para eso,,pero no tannnnto...ops!
bye!

Jocho dijo...

la verdad es que me molesta ver la palabra "rebundante" ya que por un comment que tenia esa palabra casi cierro mi blog

Jocho dijo...

que viva bebe

como dijo ella y el sanchez la citó
"tengan mucho sexo que el mundo se va a acabar" y eso va tambien para ti antropologa!

Anónimo dijo...

me gusto la cancion . y revisa tu diccionario cuando tengas alguna duda con alguna palbra,,,jajaja,,
besitos bye!

1000ena dijo...

bebe es lo max! (ya lo han dicho!

bonito mensaje das a los lectores xD ...saludos y cdt! :D

Jocho dijo...

ah y en nombre de todos tus lectores viciosos te quiero pedir por favor que quites ese reproductor de música, no solamente hace una bulla HORRIBLE (no me gusta la canción, pero lo digo sobre todo por el altísimo volumen al que se reproduce, descomputando al incauto que ingresa sin protección) sino que interrumpe muchas veces la música que la gente escucha

porfavor ruego acceder a mi petición y llevarla a cabo que te lo pedimos con fervor :D

Anónimo dijo...

Si si, a tomar conciencia.
y si si, las mujeres arriba! :D

WILLY ARDAYA dijo...

hola Vivi... saludos... que pasa.. no estas publicando eh>??? flojinga... antes que vas, haber si conversamos eh???