domingo, 25 de noviembre de 2007

LAS DOS VIVIANAS

MI AMIGUIS FRIDA KAHLO...EL ORGULLO DE MEXICO EN CUANTO A GRANDES ARTISTAS FEMENINAS TIENE...ME INSPIRO A VER UN POCO EL CAMBIO QUE ME ESTABA PASANDO...JAJAJA...SERA LA VERDAD?....XI

Para los que me recuendan empece este blog...con la poca esperanza de poder continuarlo...solamente queria organizar unos premios a blogs...nada mas...despues pensaba en dejarlo...pero...no pude... encontre un exelente medio de comunicacion y ademas me hacia famosa...ops!!... el fin de este post es de una manera recordar eso....pues bien en el dibujo la viviana rubia con el fondo rosado..soy yo cuando recien empeze en esto...la otra viviana con bigote y de fondo morado...es la que hoy lusco...no me gusta verme asi...ya se que en post anteriores dije que el cabello negro y corto me sentaria bien y que no me lo cambiaria...pero el verme todos estos dias de cabello negro me recuerdan las cosas feas que me han pasado...bueno ya para adelantarles...despues del post navideño...empezare por postear mis experiencias en Bolivia...bajo un titulo muy elocuente...ya que me despido de este lindo pais...mi tio le consiguio trabajo a mi papi en Piura-Peru...mi papa ya no quiere que viva lejos de mi pais...pues bien...aun no es tiempo de tristezas...jajajaja...pero eso si como algun dia lei en un blog: "hoy solo quiero volver a ser la misma de antes"...jajaja...solo volvere a ser rubia natural...snif snif....y claro pensar mejor en cuestiones del amor...ops!!...ya no los quiero aburrir mas...es mas ni hagan comentario alguno...ops!...mentira...naaaaaa...puedo decir es el post mas aburrido que he escrito...o mi angel de la guarda donde estas???...condenado...ash!!.....bueno aver si me sale...
ESTO FUE...ESTO FUE...ESTO FUE...ESTO FUE...ESTO FUE...(ya bota la pepa)...ESTO FUE TODO AMIGOS...jijiji.

PD: cuando me referia a que tenia bigote...no se lo tomen tan a pecho.. yo si me depilo...es solo cuestiones artisticas...XD

8 comentarios:

Jocho dijo...

tu vida es un viaje permanente (la mia es hipersedentaria)

pucha y yo que contaba con que si algun dia me fugaba de la justicia iria a asilarme a Bolivia y de paso molestarte

bueno lo que espero es que algun dia regreses por aca que la gente te espera

(y el post está bacán, para eso es el blog no? para que cada quien escriba lo que quiere poner)

Dario Woof dijo...

que mas quieres que vas a comer chifles piuranos con una carne que parece pelusa

WILLY ARDAYA dijo...

Wow!!! esa si que es una noticianga (para ti) Obviamente el hecho de regresar a tu país es una buena noticia no?? Espero que podás emprender con éxito todo lo que emprendas allá, de seguro con esfuerzo y dedicación así será... Felicidades en una nueva vida...

espero que podamos conversar antes de que te vas eh??? Un Gusto Vivi... Bye

Catalina Pianola. dijo...

clavesela pues mijita!
y aproveche de sacarse el cerebro
asi usted tambien es una descerebrada
y nos vamos a la feria
a tomar mote con huesillo

siiiii :B

Anónimo dijo...

Huelcom bac!
!Pásala bien de regreso en tus tierras! Uhhh la verdad esto del blog tienen algo re appealing que te dice: sigue escribiendo, sigue escribiendo, sigue escribiendo....

Anónimo dijo...




Hey!!!

Que locazo tu blog!
debo confesar que me encantaron los dibujos...

A ver si algun dia me gano un premio jajajja....

Sorry la demora es que a veces soy un poco volada... pero aqui estoy :) Definitivamente te seguire el rastro!


Un besote!

Nos leemos.

El viajero dijo...

Hey... de regreso a Perú?! Mostro!! Piura??!! Playa y sol... dios! quiero vacaciones!!!

Tomamientras dijo...

Creo que voy a decapitar a la rubia, si no te molestas.jaja





en serio eh



saludos