domingo, 9 de diciembre de 2007

MISS WORLD 2007

NO PUEDE SER...NADIE ME AVISO... JAJAJA...TENIA QUE SALIR MI EVENTO DE FIN DE AÑO ANTES DE ESTE BENDITO CONCURSETE...ASH!...QUIEN DIRIA QUE ESO FUE EL PRIMERO DE DICIEMBRE...OPS!...PARA LA PROXIMA SEMANA SERA PUES...ESPERENLO...MISS BLOGSPOT 2007...AL ESTILOS DEL TUTU ROSA...XP



Recién me entere de que una china gano este concurso se llama Zhang Ziling...alguien sabe como se pronuncia??...el año pasado no se quien gano porque no vi el curso...ops!!...como finalistas quedaron....mis amiguis de Mexico y de Angola...que bueno que este años salieron diferentes...weno la de Peru ni hablar...fue elegida entre tanto escandalo...ni yo hago tantos escándalos...dato bien curioso...noten que tanto el miss universo y este miss mundo...premiaron a dos asiaticas....oooooo....que paso...las asiaticas son las mas bellas ahora...uy uy uy!...me buscaré un chino entonces...jajaja...otro dato curioso...al igual que mi amiguis...Maju...por si no sabian ella es peruana y gano el miss mundo el 2004...ok continuo...la ganadora de este año, miss china y ella...los vestidos usados en esa ceremonia fueron muy paredidos al color de la corona...mas el de maju...claro...pero de esta nueva reina tambien...que me late que es como una cabala para la suerte...ops!!...(ángel de la guarda de viviana: "Yo me encontré con una amiga, la Cristina, la divina, mariposa fluorescente, la rokera la ponkera..."...esta muy chevere la canción de la naty botero...es que ya me canse de escuchar mucho el "te quiero mucho, te quiero para mi"...sorry por la interrupción continua)....plop!....para eso me interrumpes...borracho taradoo!....bueno me perdi en que iba...aya...bueno gano...y lo bueno de todo ese mundo de chicas de plástico algunas con cerebro...otras no...es que recaudaron mas de 5 millones de verdes y los dieron para luchar contra el sida...que bueno...(Josue: por siaca soy el peluche de la viviana...jajaja...bueno yo quiero dar mi opinion...pucha mira viviana...yo creo que si es que realizan tu MISS BLOGSPOT...deberías hacer que grandes estrellas animadas femeninas luscan tus trajes hecho a computadora...y...)....ya callate...bueno si tienes razón...no en vano siempre me reanimo dibujando...hay!...gracias me diste una idea ....el primer evento de "El Tutu Rosa" para el 2008...sera la...snif snif....THE VIVIANA'S FASHION WEEK...waooooooo!!....que brutal....les prometo mejores diseños...obvió...solo para el publico interesado...en contratarme...animo eventos...modelo....snif snif....cuido niños...pequeños y grandes....ops!!!...como lo hice con los PTR 2007... ya se sabe el dia y bueno no se sabe la hora....jajaja....este domingo esperen el post del MISS BLOGSPOT 2007...desde el anfiteatro de los ositos panda...one more time!!....ya cambiaremos de lugar para los eventos el proximo año....(britney spear: hey viviana...what up??....you have a fucking blog...I love it!....I wanna sing you...." this is the history about a girl unlucky....oh! sorry it's me...ops! Idid it again....sometimes I hide ...you know....why I do this??...don't know....they say I'm crazy....they say I'm nasty....they don't know me....abu abu abu!!!...like that!!!....I'm slave 4 u....oh! gimme more baby....yeah yeah yeah!!!!!)....>_<...britney tus drogas son muy poderosas...donde las compras???....bueno bonito detalle...mezclo casi todas sus canciones en una frase...ops!...no tengo nada contra britney...me gustan sus canciones...pero no me gusta su vida...sera para otro post....NO VENGAS CON UN TANGO LLORON, QUE YO NECESITO RITMO Y SI ALGUNA VEZ TE MIRE!...FUE PORQUE TUVISTE SUERTE!!!....bye

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga...me rei como loca...me reanimaste el dia...con tus ocurrencias, espero que esto nunca termine, espero que me elijas como la miss blogspot,,ops,,me prometiste que me dibujarias, no te olvides, te re re re re re,,,quiero,,amiga bye!

Jocho dijo...

la china y la mexicana están bien pero yo las veo como promedio

en cambio a la brava mulata angoleña yo le haria la del chinito plantando arroz o la del 96 (variante del 69 solo para contorsionistas)

está como pide un verdadero guerrero de las huestes chancas

Unknown dijo...

te doy buena charla
te doy buenas ideas
te doy buen trato
me lo das

...
te doy un choque bien fuerte

Dario Woof dijo...

jaja que wea c t regalan por el blog

Alexis G dijo...

deberias separar en parrafos lo q escribes o al menos agrandar la letra. queria leerlo pero q incomodo.

Alexis G dijo...

la canion dice cuba, habana, soy la marihuana?

Anónimo dijo...

jajajajaja,.,,oye la china esta fuerte...la mexicana...tambien...pero le daria sin parar a la de angola....pye como es eso de tu concurso...espero que no sean sonseras...y que hagas algo chistoson, como en el colegio, jaja, saludos ya te esperare en el aeropuerto, porque vienes en avion no?

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajajaj Puej a esperar El Viviana´s Fashion Week.... Espero que podás llevarlo adelante... sorpresas para el 2008 eh??? pero me quedo con la frace de cierre... "NO VENGAS CON UN TANGO LLORON, QUE YO NECESITO RITMO Y SI ALGUNA VEZ TE MIRE!...FUE PORQUE TUVISTE SUERTE!!!....bye" jajajajaja bueeeena

Jocho dijo...

mi querida Vivi Winehouse
te mando saludos en mi ultimo post

SÁNCHEZ dijo...

vivi winehouse?. oe jocho tanto asi esta de mal esta chica, oye hace mucho que no entro al internet, oye esta bien evolucionado este blog, me vas a servir de ejemplo para volver a reactivar el blog de los ENKDNA2, pero tampoco tan maleado.
cuidate mucho, nos ponemos en contacto.

Anónimo dijo...

Oh, me gusta la nueva miss world, parece tan calabaza como las anteriores... Extraño mucho que Maju sea la Miss World, me encantaba verla tratando de hablar en inglés... era tan masticado su dejo. Weno, acerca de tu Fashion Week, no dejes de avisarme cómo es todo y presento mis diseños hechos con miles de serpentinas de colores brillantes, take care, HUN

Anónimo dijo...

vivo solo y mi mama quiere que me cuiden

soy un ni�o de 19 a�os, quiero contratarte, si te portas mal te dare unas nalgaditas y si yo me porto mal tu me las puedes dar,,pero en otra parte,

con respecto a tu fashion week,,chevere casi no se hacen eventos asi en los blog,, buena prado,,eres la revolucion del blogspot,,congratulation!!!!!!