sábado, 10 de noviembre de 2007

YO TAMBIEN AMO A RBD...XP

FUERA DE BROMAS...RBD BUENO NO CANTA BIEN ESO SE SABE...NO ACTUAN MUY BIEN ESO TAMBIEN SE SABE...PERO PORQUE JODERLOS TANNNTO...NO ES JUSTO...ASH!

señores mas mas del MTV: Bueno...niña...como te lo explico...si RBD fue a los premios de MTV es porque simplemente jalan gente y llaman mucho la atención y eso nos da mas rating y mas publico ...osea business son negocios...jajajajaja...ya corre no molestes...que los muchachitos sobre maquillados de RBD...ya saben que solo sirven para hacer dinero nada mas...jajaja acuerdate que ganaron uno de tus premios de los tutu rosa...good bye!!----perdonnnnnnn!!!???...osea que cosa llaman a un grupo a su show de media quinta para molestarlos todo el show y tratando de hacerlos quedar muy mal ante tantísimo publico...esto no puede continuar...que bien que me puse al tanto de esto...bueno no quiero sonar grosera pero que mal que fue eso...realmente no lo tolero....primeramente: nunca he visto uno de sus videos en MTV.....segundo: les hacen especiales como el ROCK DINNER o TOURISMO MTV y los tratan como si no fueran artistas....tercero: los de RBD no tienen dignidad y se ofrecen no mas,,, que mal...y tercero: porque "shit" fueron a los benditos premios si sabian que la gente de allá no los quiere...



esta foto es de ellos...se ven lindos pero se nota que fueron..obligada mente...jajaja...bueno yo no lo hubiera hecho...tal vez si me daban muucho dinero...XD


Bueno los empezaron a molestar desde que empezó el show desde los comentarios recontra estupidos de Diego Luna (salvo en la que dijo: MEXICO LA CUIDAD MAS CONTAMINADA DEL MUNDO Y QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES RE RE SOSO) ...pero antes en la alfombra roja se noto en la cara de la que entrevistaba a los muchachos que no le interesaba preguntarles algo..ni siquiera les dijo que había una lengua especial a los mejores vestidos...osea hasta para eso los marginan...con decir que nunca fueron nominados.. ni como mejor artista nuevo..y eso que pegaron como la macarena en su debido tiempo....jijijiji....bueno...mmmmmmmm.....en fin de todas las presentaciones la mas rescatable y mas chistosa y mas valiente fue la de este grupo....que valientes les daria de nuevo mi premio tutu rosa y hasta mi lengua pero mi lengua es de mi amiguis Naty Botero....jajajaj...ops!!!




Este es el video de la entrevista a RBD en la alfombra roja...sin comentarios....hay hay!! ...es la primera y última vez que mis chicos van alla..ok??


Bueno este es el ultimo, video de RBD...cuando bueno luego de todo lo que les dijeron...el chico lindo de RBD ...(no se su nombre)... no hizo mas que defender a sus amigos ... repito que valiente....bueno estoy en plan de defensa de los desprotegidos...para cualquier cosa...mmmm...no me llamen yo me doy cuenta....jajajaj....esto fue una mas de ...."Salvando a los hombres de los hombres" ....written by me....ops!!!





PD: jajaja bueno paso demasiado en ese show....mmmm...sera motivo para otros post...sobre la buchada de Belinda....el gallo de Belinda...el apagón que hubo....la pésima letra de las canciones de Juanes....la obesidad de Hilary Duff....la pedorreta y lerda de Paulina Rubio claro también la abuchearon..jajajaj.....bye!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, tienes razón a los de RBD los segregan de MTV. Sus canciones me gustan ok? Pero sólo porque soy un consumista en exceso y su música vende. Además el niño de los cabellos pintados me gusta un egg. Bueno, si sigue rajando de los premios MTV te apoyo en eso de la mala organización y en que NO HICIERON CANTAR a BELANOVA, ellos y Miranda la hubieran hecho linda juntos. Otra crítica: MANA, mana, siempre mana, por qué? Me llega que los mexicanos sean tan patriotas, no dan oportunidad a otros artistas (se hacen los ciegos y no quieren reconocer que todas sus canciones suenan iwal, bueno sería sordos entonces). A eso de Hilary, sí, sí estaba gorda, pero la versión de With Love estuvo wena. Oye, BELANOVA se presentará el martes acá, en LIMA.
Te crearé un link en mi blog para visitarte siempre. XOXOXO

Anónimo dijo...

jajaja,,,chistoso este post.....y claro que huachos los de RBD,,,pura mierda....saludos ,,,
desde mendoza- Argentina---sos lo mas!!

che si sos ninfomana yo puedo dejar que lo seas...ok?

Jocho dijo...

de donde rayos tiene tu blog tantos lectores??? joer! me vas a ganar no me puedo dejar

es que yo hablo de temas menos coyunturales... y fuera de vainas ni mexico ni argentina no son lo que fueron alguna vez... pronostico que pronto perú, bolivia colombia paraguay y ecuador van a remover el mundo musical a nivel mundial (algo asi como el Modernismo pero en version musical)

Dario Woof dijo...

tengo la ligera sospecha que te gusta RBD?? pues a mi me cansan son extremadamente comerciales y como yo soy un chico rebelde sin causa no apoyo nada que sea comercial....... asi que vives en bolivia?? debe haber mucha gente secsi por ahi jaja weno espero que no pierdas el ritmo y sigas moviendo las carnes en las fiestas

Anónimo dijo...

RBD????-...NO!...LO PUEDO CREER

POR ESO ESTAS ASI...DISCULPA PERO NO PUES ESE GRUPO ES UNA KAGADA...JAJAJA... VIVI...TU REALEMNTE NECESITAS REHAB.. XC

1000ena dijo...

a RBD los invitaron x peticionde ellos xD , es que como el añ pasado los parodiaron atorrantemente lo mejor era dar la cara xD

que rooxe desps lo del año pasado yo que ellos ni iba xD