viernes, 9 de noviembre de 2007

PREMIOS? O PERDIDA DE TIEMPO?

JAJAJAJA...AYER ME ENTERE DE SEUDOS PREMIOS A LA MUSICA LATINA, MMM BUENO RESCATO LOS MAS "IMPORTANTES" ... CLARO MI AMIGA NATY NO GANO PERO IGUAL YO LE DOY MI LENGUA..XP


MTV tiene un monnton de tiempo haciendo premios pero...que malos fueron los premios de este año...una vez mas en Mexico (nooo!!! que asco)... los artistas bueno...mmmm..despues comento... lo que parece algo increíble es que el logo sea casi igual al del años pasado..ops!!... osea a los mexicanitos se les acabo las ideas??... los peruanos tenemos mejores ideas...XD
este es le logo del 2006, colorido. lleno de figuras geometricas que representa una piñata mexicana....oooo...latinoamerica se representa en Mexico!!!...hijos de... :#

este año...mmmm... igual figuras geométricas.... otra vez en Mexico...(ángel de la guarda de viviana: Que tienes oe! en contra de los mexicanos si por lo menos ellos se bañan.. no?)...jajajaja siempre tan chistoso....pues creo que si pero... mi odio es por otras cosas que en su momento se sabra...(n_n)

Latin grammy 2007... no se para que se da...si igual los premios grammy.. los firmes los originales de EEUU...también premian a la musica latina...este si entraría como una perdida de premios...sorry gianmarco y mi susana baca (son los únicos peruanos que ganaron un latin grammy)...pero no pues cuando se ganen un grammy sin la palabra latin...mis respetos...XP...(conciencia de viviana: que me pasa apuñalo por la espalda a mis compatriotas..bueno en fin estos premios de musica son un dolor de cabeza, todos son buenos salvo algunos pero no se puede definir cual es mejor..ops!!)

ya todos conocemos ese artefacto de musica...muy muy viejito...bueno el logo si es muy bueno...me gusta..jijiji

Parte mala de los premios MTV latinoamerica....abu! abu! abu!...malditos mexicanos...le regalan la corona de miss universo a la japonesa y no le pueden regalar una lengua a mi artista favorita...aguante naty botero!!!... pueden creer que los chilenitos de six pack (que nombre para mas cojudo...ops!!..sorry con escuseme)...ganan una lengua por favor busquen la musica de este grupete y satanisenlos...es un asco...naty es mejor artista que eso chilenos mal paridos..ops!!..otra vez sorry con escuseme...no!!...estoy muy triste... :( ...por favor no olvidar ese nombre y tratar de que no sigan cantando...mientras tanto yo en nombre de todas los fanns de naty botero en el mundo le hago entrega de este presente cibernetico...

Naty eres lo mas!!... somos varios los que seguimos tu carrera y queremos que sepas que tal vez no fue este año pero igual..ya celebraremos un triunfo....arriba las ninfo manas!!!...jajaja ....bueno aun no lo soy...pero mis lectores ya me lo dijeron ... bueno creo que dos o cuatro...(PD: si les interesa pongan se a revisar los comentarios y los encontraran..ayer estaba leyendo los...bueno son un monnnnnnton...descontando los que recibí por los PTR 2007...especialmente a mis lectores...gracias por dejarme vaciarles el cerebelo..jajaj...y parte de su ...mmmm....ya saben ..ops!!)

Premios MTV latinoamerica 2007

mejor artista nuevo -central : Naty Botero

(angel de la guarda de viviana: que alucinada esta chica...entiende no ganó!!...asimila lo!!....bueno esto fue...una mas de la Viviana...que busca placeres hasta en la sopa de fideos...bye)




PD (numero 2): jajaj no podia irme sin antes dejar el video mas sexy...como yo...de naty botero....me imagino yo sola en la playa con mi cuerote...mmmm....ay! ay! ay!....despacio!....uf! uf! uf!...ya casi entra...ops!!... es mi sombrilla...que pasa...la arena esta muy dura....ops!...mejor me cayo...chaucito.

5 comentarios:

Jocho dijo...

jajajaja

[mode="perverto"]
le das tu lengua a naty botero? mejor yo se la doy junto con mi paquetazo jeje y tu te quedas misia

ya si quieres hacemos trio xD
[mode off]

salud!

Anónimo dijo...

dios mio!! que tiene ese tu amigo jocho... necesita de rehab ... jaja..viviana sabes ya tire la toalla contigo...sabes amiga yo tambien pienso lo mismo naty lo max!!...pero aun no me considero lo suficientemente capaz para decir que soy ninfomana como tu ..XP...mentirita...hay no se ni lo que estoy poniendo...chau!

Jocho dijo...

lo que tenía era hambre, ahora ya no

asi que diré

que naty esta loca
viviana esta loca
yo estoy con sed asi que me voy a tomar agua del caño que en Arequipa si sabe bien

Anónimo dijo...

jajaja...no dejo comentario en lo de RBD porque no me gustan ,,, este en este caso,, naty botero es una drogadasa y una servidora sexual...charito..no quieres ser eso verdad???...jajaja mentira eres mi amiga y lo seremos siempre...hasta que nos separe una esquina...XP

Anónimo dijo...

viviana, chola sucia,, peruana apestosa, solo porque tu pais no gana nada desde tiempos pasados piensas meter a todos en su realidad

crece peruana atrasada! Chile esta siglos mas adelante de ustesdes.