lunes, 12 de noviembre de 2007

BAILANDO CON VIVIANA

AYER FUI A UNA FIESTA DE DISFRACES CON MI UNICO TRAJE DE HAWAI...JAJAJA...QUE RIDICULA...PERO LA PASE BOMBA...XP

Ring ring ring… hello??....(amigo de viviana: Hola bebita… jajaja….no te molestes…bueno hay fiesta vienes a mi casa…pero traes un disfraz sino no pasas…jajaja…es en cerio)…. Jajajajaj….halloween???... bueno…ire…pero raro estamos en noviembre…bueno…hay no se que ponerme!!.....llamare a Hugo mi best friend en cuestiones de fashion….(viviana: huguis bueno ayudame.. tengo una disfraz de Hawai… crees que le siente bien mi larga cabellera rubia??)…(huguis: mi vida…mmm…yo te cortaria tu cabello… y lo volveria a teñir de negro….ops!!...bueno se me escapo…acuerdate que la otra vez te teñiste el cabello de negro a la semana lo volviste mas rubio de lo que era..ojala y no se malogre…por tanto tinte…mi niña!!)…..ok!.... no se diga mas vamos tíñelo….esta vez me va gustar…. No vi a ninguna mujer hawaiana con cabello dorado que baile el ula ula …. Yeeeeeeeee….podre ser otra….nadie me reconocerá….bueno si me quieren ver con cabello rubio…y re re re fashion…please!....se van a mis post de los meses pasados….encontraran mis dibujitos mios…soy una artista….of course!!!.....

(en la fiesta…)---hay hay que bien esta esto!!!!....Alexa pásame una botella mas!......(Alexa: amiguis no cambias… sabes que ya no ya no vas a tomar…aunque ya tomaste…bueno las técnicas chinas no funcionan….en fin tomate otra…salud hermana!!)….esa mi Alexis….bueno…tragos vienen..tragos van….ya me estoy mariando… amiga …debemos bailar..porque sino …terminamos con un enano dentro de 9 meses….no!!!!...soy demasiado niña..para tener una viviana…..amiga vamos pal dancing…. Perrea! Perrea!....hasta abajo! Hasta abajo!.... a la izquierda… a la derecha….hasta el cielo….en el piso...




(en la casa de viviana…)….abu! abu!....perdí mi zapato!!.... bueno mis papis se van a enojar….bueno… si quieren regalarme uno calzo 38…..jajajaja….por favor de marca….XP…..y de preferencia color rosado……bueno esto fue una de mis alocadas vivencias no se pero me estoy dando tiempo para postear ya que el pueblo lo pide… viviana a la presidencia de blogspot,….ops!!!....ya viene el MISS BLOGSPOT….espérenlo…yeah!!!

5 comentarios:

Jocho dijo...

confirmado: no votaré por ti

juas

Dario Woof dijo...

me van a enojar?? wtf?? te tinio tu pelo?? wtf?? perrear con falda hawaiana sin forro??? wtf???

Anónimo dijo...

Oh, te tiñes el pelo... uhhh... weno, la verdad no es bueno tomar mucho, haces cosas de las que luego te arrepientes... yo desarrollé una memoria selectiva después de tantas chupetas

1000ena dijo...

nah! yo nika voy con un disfraz de hawaiana! y nunca + me teñiria el cabello!!too menos eso! noooooo xD

el chsite es pasarla xvr :P ...saludos :)

Anónimo dijo...

amiga mia...haha..fue re divertido...y si pues a mi me gusta mas verte de cabello negro...de rubia se te miraba muy inocente.....osea nada que ver..como tu dices ...XP

besitos...!!