lunes, 8 de octubre de 2007

MISS WORLD 2004

ESPERO PODER LOGRAR A SERLO...MMM...EL GYM ME ESTA DEJANDO REGIA...YA NO TOMO NADA...GRACIAS ENCONTRE LA LUZ...XD

Ring ring... que pasa?... alo?...(rolando, amigo de viviana: Hola flaca como estas no sabia nada de ti te llamaba para decirte que ya se acerca tu CUMPLEAÑOS y que no voy a poder llamarte ese día ni los que vienen porque no voy a estar en Arequipa sino que me voy de viaje a iquitos, que la pases chevere y que no tomes mucho)....perrrrrdonnnnnnnn!!... yo una borracha... no que pasa... ya me enoje... estoy perdiendo mi tiempo con algunos vestidos... tengo que diseñar uno para mi curso de diseño, mmmm y no tengo ideas aya se ahora que me acuerdo...me gusto mucho el vestido de Maju, Miss Peru Mundo 2004 y Miss World 2004, asi que me pondré a verlo de paso miro de nuevo a mi amiguis de republica dominicana que se merecia esa corona...XD... pero que operada que te veo maju... cuantas veces amiga te fuiste al quirófano???...(maju: oye no jodas y deja de criticar soy natural, es que acaso una mujer no se puede poner mas mujer , fuera niña peluda, tu si que necesitas un quirofano)....oe que???... peluda??...que no soy mujer???...soy niña???... no se porque le doy un espacio en mi blog...en fin solo quiero plagiar tu bestido....abu abu abu abu!!...(maju: disculpa me puse histérica, te perdono, esta bien me opere y que a nadie le importa y claro tu si eres bonita, guapa participa en un concurso y de seguro lo ganas, amiga)....yeeeee!!!...volvimos a ser amiguis...gracias maju...(angel de la guarda de viviana: esta niña esta loc@... alucinar que esta habalndo con alguien...no no no... necesita un psicólogo...que la regresen a Peru)...ahh!!!...que haz dicho ...no ...ya no te rezare y olvida te ya no te llamare... este que se creyó.. que no lo escucho....en fin gracias maju..pero recordemos el momento mas inolvidable para los peruano cuando escuchamos el nombre de nuestro rico Peru, anunciando el triunfo de mi Maju...ademas recordaremos eso por muuuuuuuuuucho tiempo ya que las reinas que salen ahora son pero un estofado de chorizos y granadillas....XD


Bueno me ayudo un monnnton...maju reina mia..,oe que??...ya empiezas con tus lesbianismos...hay callate! y despide te rápido...bueno seguimos gracias maju..tu bestido es re lindo....en agradecimiento hare público este hermoso especial que te hacen ... sale realmente bien...linda, dulce y sobria...jic! jic! jic!.... no regresan a mi el espiritus chocarreros del vicio..nooooooooooooo!!!!!!!!!....adios...desenchufame!!!....XD

5 comentarios:

Jocho dijo...

encontraste la luz? anda fuera de aca apenas vengas a aqp te voy a sodomizar nuevamente en las oscuridades xD

eres una zapatilla vieja de maju, ella es LA DIOSA DEL OLIMPO mas bella que afrodita y tu deberias considerarte afortunada de hablar con ella incluso en tus alucinaciones por crisis de abstinencia

besos

PD: sanchez actualizó los ENKDNA2 AQP cuatro veces, no te pierdas mis fotos jateando

Anónimo dijo...

opino lo mismo que este tio de aca arriba, viviana eres un chirizo con grandillas a lado de mi diosa maju, jajaja cuidate y no estes asi el que no allas ganado el miss rotari no quiere decir que ya no lo puedas ganar de nueevo..

SÁNCHEZ dijo...

jejeje, me recuerda como lo jodemos al Jocho cuando algo bueno le pasa.."Jocho si sacas primer puesto, te pones a llorar como maju"... jaja eso no me acuerdo si paso pero era chistoso jaja

1000ena dijo...

god! no me acuerdo de su vestido xD ...y si ah! como media operadita es! (pero los hombres no le ven problema en eso ...no se vale! xD)

el gym es mismo templo! ya kelo ir o empezar corridas para lucir en verano wiii xD (lucir bn ps)

me dio risa el post xD ...saludos y CDT! :P

yo_pe dijo...

A mi no me gusta el gym, no se porque. Prefiero correr o hacer ejercicio en mi casa pero claro siempre se me presenta otra cosa y no puedo hacer mis rutinas ...

A Maju casi se le cae la corona cuando se la ponen xD pero fue buena reina