domingo, 25 de noviembre de 2007

BUSCANDO TRABAJO

ME PREGUNTARON QUE HARIA EN EL VERANO QUE YA SE ACERCA...BUENO QUIERO REGRESAR AL PERU...PERO ME DA FLOJERA...JIJIJI...YA SE...QUIERO TRABAJAR DE LO QUE SEA Y EN DONDE SEA...XP


Ayer mientras miraba mis dibujitos animados...Los padrinos magicos...snif snif....me puse a pensar en que si pues porque no intentar buscar una chamba=trabajo, jajajaj...no debe de ser tan malo me dije...mmmmm...ring ring ring....oh! el telefono!.....alo??....(mama de viviana: Hola hija como estas?)....hay gracias mami por preguntar si estoy bien pero esperando que regreses pues...(mama de viviana: hija en navidad ustedes van a venir tenemos que hablar de algo muy importante que es mejor no discutir por telefono)...ops!!....bueno mami te hare caso ... entonces regreso al Peru....pero mami vamos a ir a Arequipa??....(mama de viviana: No, hija para que?...toda la familia esta en Lima)...hay mami....le dire a mi papa si acepta que al pasar con el carro por Arequipa hacer una parada para visitar a mis amigos...(mama de viviana: no lo creo no les alcansara el tiempo vendran en avion desde juliaca hasta Lima...ok?).... >_<.... esta bien...bueno mami estoy recontra cansada...llama en la noche para que hables con mi papi...(mama de viviana: esta bien hija...cuidate y no hagas nada malo ok???)....ya!...bye!!!....uff! ... que colera no podre ir a Arequipa...que sera lo que es tan importante..???.... no se pierda el proximo episodio de "el misterio de la llamada"...bueno siguiendo pensando... se me vino una loca idea despues de ver el video del tema de la nueva cancion de Britney Spear...gimme more...y claro puedo volverme "striptisera" jajajajaja....que loco no??.. ahora quien podra aconsejarme....(chapulin colorado: Yo!! el chapulin colorado....sabes viviana yo opino....)...tu te callas porque hoy no acepto consejos de hombres....aver ya pues Jesus mandame algo....ring ring ring....alo???...(britney spear: Hola viviana...mi estar borracha ...but...I wish que tu seas como yo...ok??...I was bord to make you happy!!)....ops!!....que fue eso....mmmmmm....solo imaginare que soy bailarina de tubo.....a ver a ver... uff....ya listo....me duele el cerebro....mejor me voy a comer un helado.... uy...aver a quien llamo...para que me lo invite....jijiji.

Por los poderes de la mujer maravilla fusionada con rosita fresita...me voy a trabajar...perdon..me voy a buscarme el alimento....ops!...adiu.

7 comentarios:

WILLY ARDAYA dijo...

Jajajajajaja No podés!!! Pero bueno si estás en esas de buscar una "Chamba", puej... puede ser que te vaya bien haciendo caricaturas para MTV, tus dibujos son muy parecidos eh??? (hay talento). Bueno puej saludos y te estaré escribiendo a tu correo para darte datos hacerca de tu Blog Ok??? Que tengás una semana fenomenal... Byeeeeeee

Anónimo dijo...

hola Viviana, agradeciendote tu amable comentario.. me encontre con este Blog tan interesante..
Un gusto, te dejo un abrazo y mis saludos..
por aqui estare seguido..
leyla

Jocho dijo...

como que NO VAS A VENIR A AREQUIPA???

no pues muy mal! te voy dicienod que a Santa Cruz no regreso hasta los 20 o algo asi

y "bar rosa"???? suena a bar de ambiente xD

Anónimo dijo...

amigaza...esta muy lindo tu blog, el chat boxla musica,, estas lok@,,nos vemos en la universidad,,adios...cuidado con los picaros,

Dario Woof dijo...

lo siento pero debo decirlo: cada vez tu blog esta mas PUTON

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Vivita, veo que ya pudiste ponerle más cosas a tu Blog, la cosa está ahí en jugar con esas opciones que te da la misma página. Saludos... te quedó muy bien.

Anónimo dijo...

aki hay un curso para ser taybolera jajajajajaaj eso de bailar en una mesa con un polo se ve sexy no!? eso no es 'pa mi pero es td un arte.
me encantó pasar querida Vivi, gracias x la visita. cuando postee algo te aviso, vale?
Un abrazo.