viernes, 21 de septiembre de 2007

LO BUENO Y LO MALO

COMO EXPLICARLO, NUNCA HABIA GANADO NADA, DESPUES DE LOS PREMIOS TUTU ROSA 2007 ... OJALA Y ME DEN MAS!!....OPS! PERO AUN NO HE ENTREGADO OFICIALMENTE MIS PREMIOS... HELP! I NEED SOMEBODY!

pipipipipipipipipipipipipipipipi.... hay maldito despertador, shut up!....uy! hoy tengo clases de historia, no puedo faltar... mamaaaaa!! el desayuno.... hoy no me dio la gana de balarme... (angel de la guarda de viviana: !que puerca que eress!)... hay gracias, angel eres un amor...XP.....en fin...todo fue normal hasta el autobus... hoy no viaje parada...yeeee!....por fin la UUUUniversidad.... hi! vigilante!..(vigilante: señorita su carnet)... hay señor vigilante me olvide...(vigilante: no moleste señorita no puede entrar).... hay viejo maldito... ash!... esto es una señal para volver a escribir... pero esta vez estoy SOBRIAAA!...para todos los creyentes de la botella amarilla... ya no tomo como hace mas de 3 días, por eso creo que estoy piña...XD

haber haber... me acorde que a mi amiguis Jocho de Arequipa... me regalo su corona de helechos... hay que lindo presente pero no veo la corona... ojala y no se moleste por dibujarla en mi cabecita...jejeje
mmmm... lo bueno de este dia fue que me dieron este hermoso presente desde mi lugar de origen Arequipa...y lo feo es que ya no voy a poder seguir escribiendo mas porque ya se termino mi hora de internet... (señora : señorita o se va o le apago la maquina)... ya seño 5 minutos mas .. estoy en mi hi5.... a pesar de que no tengo porque no quiero .... es un problema tener uno haganme caso... mmmm bueno me despido... de todos...ya tendre tiempo para poder hacer otras cosas mas interesantes.... adios!!!......ya voy ya voy!.... esta señora.... me esta volviendo britney.....¡GIMME MORE!.....bear???

3 comentarios:

Jocho dijo...

¡GIMME MORE!... bear?
traducción: viviana acordándose de sus épocas supermessenger y llamando a Dalay (el oso de los ENKDNA2 AQP... conque quieres tu peluche no??

mmmm TIENES HI5?! Y NUNCA PERO NUNCA SE TE HA OCURRIDO AGREGAMRE???!!! oe asi como rayos piensas mantener fans? pésimo, pesimamente pésimo

hablamos :P

Anónimo dijo...

oe prado, dejate de hacer tonteras como que vas a hacer un concurso de belleza???, y en un blog??...chupas mucho flaquita, y cuando estavamos juntos nunca me aceptabas ni un champagne..aasi eres no?...ok, saludos desde la facu de minas de la ricardo palma...jaja se�orita antropologa.
besos.
Miguel

Anónimo dijo...

ESE PERRO SE PARECE AL MIO.-..QUE SE LLAME SATANAS ...YEAH!!... x_x