sábado, 15 de septiembre de 2007

REGRESE, NOOOOOOOOOOO!!!!

SI LA BRITNEY SALIÓ BORRACHA EN LOS MTV VMS 2007, YO TAMBIEN VOY A ESCRIBIR ESCRIBIR NO PRESISAMENTE SOBRIA...JIC JIC JIC!

Hola pueblo, muuuuuuuchas gracias por los mail, a mucha gente le gustó mis tonterias, pucha si no tubiera que hacer un huevo de cosas, seria mas conocida que la Coca Cola, jajaja ...(en tus sueños mamita y temina de escribir!!!)....yaya esta bien, ya escucharon sobre algunos premios que ni fu ni fa, claro ejemplo los premios de mtv para EEUU, no paso nada, quien es rihanna??? canta babosadas, perdon por la expresion pero es sierto alguien con un poco de ingles que tradusca la cancion de umbrella, es un ascoooo!!... mejor le daba el moonman a mi amiga Naty Botero, que dicho sea de paso esta nominada para los ridiculos premios mtv latinoamerica que por obra del demonio y de todo lo malo del planeta se realizan este año otra vez en Mexico, es que nadie se da cuenta de eso ya estoy podrida con los mexicanos, entiendan Mexico no es latinoamerica, es solo un pais de gente muy muy muy....(viviana recuerda que ya tienes problemas por tu bocaza mejor te me ubicas y dejas de molestar a los demas)... uff casi digo algo que no queria escribir, en fin los mejores premios son los mios, y claro, por bruta no puse un terna para las canciones...ops!... para los PTR 2008 seran pues....hay hay!... me da flojera nombrar pero bueno les pongo algunas de las categorias de los mtv vmala 2007 que me llaman la atencion...ok???

esta lengua, es tan sexy como la mia, pero mis tutu rosas, son muchisimo mejores premios, se imaginan a shakira con uno de mis premios, ovio que seria mas popular.... pero cuanta desuvicacion, mejor empieza ya que se van a ir....

mejor artista pop
belinda (recomendaría no votar por ella por ser mexicana, pero canta bien la niña esta)
alejandro sanz ( bueno sin comentarios, me gustaba pero ya no... :S)
paulina rubio (por esta cosa no voten, es mexicana, creida, apestosa, etc...)
miranda! (me gusto mas su disco pasado)
julieta venegas (esta es, sera de Mexico pero me gustan sus discos)

mejor solista
belinda (canta bien pero no me gusta como solista)
gustavo cerati (realmente lo amo)
daddy yankee (me gusta su musica pero naaaaa no canta bien en vivo)
paulina rubio (canta bien?, como se nota que mtv vende las nominaciones)
alejandro sanz (canta bien, pero me quedo con mi cerati... XD)

mejor artista urbano
daddy yankee (eres el mejor en esta terna)
don omar (eres el segundo mejor de esta terna)
calle 13 (son los terceros mejores)
mala rodriguez (disculpa flaca quien eres??)
anita tijoux (no nada que ver, regresa a chile y haz mejores cosas ok?)

mejor artista central (todos los paises menos Argentina y Mexico)
libido (ya no los habian nominado antes??)
caramelos de cianuro ( yo quiero uno de esos caramelos)
aterciopelados (que bien cantan que les den la lengua)
kudai ( me gustaban pero ya no, si regresa la nicol, regreso como su fann)
los bunkers(si cantan bien, los dejo en segundo lugar)

mejor artista nuevo central
naty botero (por favor voten por esta mujer, quiero que gane, please)
anita tijoux ( no debe ganar)
juan fernando velasco(como se llama??)
pop corn (no pasa nada)
six pack (jajajaja tenian que ser de Chile, accc)

artista del año
belinda (bueno la escuche todo el año 2006-2007, para mi que ella debe ganar)
alejandro sanz (tambien le daria la lengua pero no sono mucho)
kudai (what?? por favor la verdadera banda kudai se quedo con si disco "vuelo")
mana (hay no molesten, ya ganaron el año pasado, por favor next!!!)
babasonicos(definitivamente nunca se van a ganar ninguna lengua, jajajajaja)

zzzzzzzzzzzzzzzzz, sorry por el aburrimiento, bueno yo tambien lo estaba, me citan para unas charlas sobre sociedades neoliticas, y me dejan plantada, ojala y me sigan haciendo lo mismo para poder continuar con mi hobbie de bloggera.... saludos para mis amigos de Lima y Arequipa - Peru, los extraño mucho y para mis amigos de Bolivia, que lo re re re re quiero.

MUY PRONTO COMO ANTE SALA AL MISS WORLD 2007, NO SE PIERDAN LA ELECCION DE "MISS BLOGSPOT 2007".... para mayor informacion entren a http://www.eltuturosa.blogspot.com/ o mandar un correo a vivianajojo@hotmail.com

vivi! vivi!... que!!!!!!!!!!!!!.... ya vino el auto rojo.... bueno me voy ya me recojen, adiosssss..... hay malditos tacos numero 9..... auch auch!!

4 comentarios:

Jocho dijo...

fuera de los premios gringos de mtv, los peores son los de latinoamérica

mis votos:
menos malo artista pop: todos son malos, y julieta venegas era la única decente, pero luego sacó el "Limón y sal"... asi que voto en blanco

menos mal solista: cerati, sin duda. Yo también lo amo... y volvió Soda Stereo... que concha que no vienen a Arequipa y no tengo money para ir a Lima a verlos :(

mejor artista urbano: ARTISTA URBANO??? QUE CHUCHA TIENEN ESTUPIDOS??!!! POR QUE NO PREMIAN TAMBIEN A MEJOR ARTISTA CAMPESINO, MEJOR ARTISTA ALPINISTA, MEJOR ARTISTA CAZADOR DE COCODRILOS no me jodan! mi voto va para mala rodriguez porque no puede ser tan mala xD

mejor artista central (excelente tu acotación, mexico y argentina acaparan los puestos y realmente NINGUNO produce ya buenos artistas!) ... mehhh me emocione la primera que ganó Libido, asi que ya tuvieron su cuota, realmente quien se merece lo mejor acá (porque el premio es una basura) es sinceramente Aterciopelados, cantemos todos! "TE DIJE NOMAAAAAAAAAAS Y TE CAGASTE DE RISAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!" pucha que hermosa canción, en mi top 3 del rock en español

mejor artista nuevo central: de donde joracas es naty botero? y los demás me llegan asi que los ignoro mwahahahaha!!!

artista del año: ninguno merece premio, todos son malos

buena voz que volviste, esta bien que estes superebria... digo superocupada, pero ya pues mira que tus amigos los ENKDNA2 son tus hinchas y que a nosotros nos debes que tengas blog y por nosotros jugaste gunbound nos conoces ya 4 años y hasta ahora no podemos reunirnos a chupar porque vives en santa cruz la concha!

y que no se vuelva a ir!!!!

Anónimo dijo...

amiguis, esta muy lindo,,, si los premios de metv son kk,,, tus premios son mejores, oye flaca no te olvides que me debes una corona del reinado del cole,,, jaja cuidate, estoy en la u de Lima, en arquitectura, ojala y vinieras pa presentarte a toda la people,,,, chauuuu y muchos bechitoss,,XD

Anónimo dijo...

hay que alguien la lleve, a AA. ya no se como controlarla, pleaseayuden que esta niña no va dejar el vicio, ja buenito prontito me encargo de ella, y opino igualito que jocho, las lenguas sucias son de lo peor, nunca dan bola a los verdaderos artistas y mucho menos a nosotros los bolivianos siempre nos marginan hijos de,,,
bye amiga, feliz matri!!! ya sabes a lo que me refiero..ops!

Jocho dijo...

exacto!

y no solo a los bolivianos, sino también a ecuatorianos, paraguayos, uruguayos, nicaragüenses, costarricenses, guatemaltecos, panameños, salvatruchos, cubanos, islas malvinas, san lorenzo, el mediterraneo persa, chavezuela, etc... al Perú a duras penas, colombia y chile en algo (sobre todo chile con esos cagados de kudaymamey), argentina (que hace tiempo dejo de dar buenas cosas) y mexico que me llega al huevo porque solo sacan bandas cagadas y emo y copionas y finalmente a los putos y salvajes reggaetoneros de boricuoland