lunes, 24 de septiembre de 2007

MISS UNIVERSO

BIENVENIDOS A LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS TRAJES DE BAÑO DE LOS MISS UNIVERSO...CLARO YO ESTOY MUCHO MEJOR QUE ALGUNAS..XD

Flash!!... ¿que paso?...la mejor miss universo de Bolivia, estaba embarazada...hay no puede ser... como?...bueno eso ni se pregunta... pero tan rapido....hija mia tenias una gran carrera como modelo o hasta como miss pero para otros concursos....(angel de la guarda de viviana: Apurate escribe que ya te quedan 30 minutos para llegar a tomar el autobus)... gracias te re quiero un huevo... haber haber....mmmm bueno mi pais el Peru fue el ultimo pais sudamericano en acariciar una corona de talla mundial.. buena voz maju...aunque mi favorita era la dominicana... XD... recien ultimo una japonesa gano el miss universo... bueno esta muy linda...chicas no envidiar...todas somos ganadoras....wai,wai.wai... mi gym nunca me va dejar asi como ellas... todo por culpa de las paceñas y de las quilmes... prometo no volver a tomar hasta que el cuerpo me lo pida...(Miguel, nunca quise ni un champagne contigo porque simplemente eres la perdicion, imaginate como terminaria si lo ubiera aceptado?)....mmmm ya es tiempo, los dejos con los videos de los dos mejores competencias de swimsuit...en el segundo video aparece para mi la mejor de todas, miss Bolivia, que reina, eres la mejor, si fuera hombre , ya sabes lo que haria...ops!!!

la peruana es la mejor no entiendo porque no paso, bueno auqnue no merecia ganar pero yo le daba el segundo o tercer puerto...XD...malditos estadounidenses...jajaja la de USA es una re grasa..acc!!


este sin duda, el mejor, porque la mayoria si estubieron a corde con una competencia mundial de cuerpos...especialmente Bolivia...grande mi Desiree Duran... la facultad de antropologia de la UPSC...estamos contigo...felicidades!!... ¿¿quien me quiere hacet un bebe??...please!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso igual amiga...tu estabas mejor que todas esas feas..claro despues de nuestra miss Bolivia...becitos de gato seco...jajaja..XD

Anónimo dijo...

me gusta la negra del segundo video...es tan sexi...mmmmm...viva el sexo!!

Jocho dijo...

mmmm las misses siempre estan buenas porque por algo son misses, lo que quiero saber es como estas tu

asi que ya sabes donde encontrarme el dia que regreses a tu terruño y te hago inspección meticulosa

Anónimo dijo...

viviana que rica eres...XD
estas mejor que todos esas feas...mi reina mia!!...saludos espero que te acuerdes de mi...VVVV