domingo, 29 de julio de 2007

FIESTA DEL TUTU ROSA---PACEÑA

DOMINGO 29 DE JULIO, RECORRIDO POR LAS CALLES DE LA ENGREIDA SANTA CRUZ QUE NUNCA DESCANSA ... COMO YO PUES!!!...SE ACERCA EL DIA Y YO ESTOY ALGO ALTERADA... ¡¡MAMI LLAMA AL MASAJISTA!!...

Domingo llego normal solo con la novedad de que un dia antes mi nuevo amigo Jose, me llevo a la heladeria del centro para tomarnos unos heladitos... todo muy bien ... parece que le gusto... perdon!!!!!!!!.... yo miss??... si hija tu!... por fin encontre mi sapo del estanque ... pero miss... I have a problem.... yo tengo enamorado como se lo digo??... hay vivi, first: le dicen toda la verdad mientras van a tomarse algo, second: le regalas algo muy especial tuyo para qe te recuerde and finally: si no lo acepta lo puedes vender o simplemente se lo regalas a tu nuevo novio and that all... hay miss usted lo maximo gracias o mejor dicho thank you... your welcome, vivianita.... Una vez con el consejo de mi miss... fui al encuntro de mi ex... me dio pena porque se puso a llorar... bueno no lo pense de el... tan varonil que parecia.. no di vuelta atras sabia que era mi destino y no lo dejare pasar... Jose Jose!!!... ya estoy aqui.... noooo!!!! maldito enfermo hijo de p*ta.... solo duramos una noche, un dia y una tarde.... Jesus!! que me haz hecho cambie a mi ex por eso??? porque???.... estab muy deprimida y una amiga me dijo que habia fiesta paceña y claro no iba a desperdiciar mi oportunidad de desahogarme... ok! amiguis vamos.. ¿pero vamos a ir solas?.... (amiga: vivi yo se qu estas mal esto te va a reanimar, y no te preocupes que vamos estar muy bien acompañadas)... ok!! vamos pero por si las dudas llevare un preservativo... por siaca... no crean que yo tenia, mi tia me lo dio me dijo que era mejor prevenir... asi me diriji feliz hasta el local.... baile y baile.... DJ no pares a musica esta muy buena.... un chico me invito a tomar algo .... en realidad era el primo de mi amiga... esta bien chico!!! vamos pues.... (vasos corrian y corrian)... descbri que el estaba pasando casi por lo mismo que yo ... comprendi que fue muy estupida al cortar con mi ex en un dia sin pensarlo antes y que no debi dejarme llevar por nadie amable que te invita un helado, te habla bonito, te propone ser enamorados y luego te da una cachetada al salir con otra... tome demasiado me sacaron a duras penas del local... jamas habia tomado tanto... hay! hay! amiga me duele la cabeza.... donde estamos???... Aldrey??? eres tu???... oye! dejame estupuda... Aldrey! Aldrey! .... (Aldrey: vivi soy yo que te pasa ya vamonos estas muy mal).... no lo puedo creer... desoconoci a mi amiga... :..( ... dormi y dormi en el taxi.... toc ! toc! ... (saio mi prima : Vivi!! que paso entra rapido no hay nadie, gracias Aldrey por traerla)... ya en mi cama me entraron ganas de tomar algo... no encontre nada mas que una botella de cerveza que tenia guardada en mi mesa de noche.... bueno Jesus abara querido que la siga en mi casa...glub! glub! glub!... no la termine porque me quede dorminada...zzzzzzzzzzzzzzzzzz....3:30 am..... hay que??? que???.... bluaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... 1er vomito....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....5:00 am....bluaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...2do vomito...zzzzzzzzzzzzzzzz... 1:00 pm ... hora del desayuno-almuerzo...30% de recuperaacion... solo comi mis verduras y un poco de jugo..... 7:00 pm... 40% recuperada.... escribiendo mensajes y chateando.... eso es lo feo .... lo bueno fue que la fiesta estubo muy buena y claro le di duro al dancing... que bueno que el tutu no se malogro...XD ....bueno... y como les decia.... ring ring... oe que?? son las 8:10 pm ..... alo???..... empece a llorar.... Ale?(mi ex) gracias por llamar me hacia falta.... bla bla bla bla bla bla bla... tururu tururu.....pi pi pi-pi pi pi- pi pi pi


3 comentarios:

Jocho dijo...

pucha a pesar de tener una enorme experiencia alcohólica diré como descargo:
-nunca, pero NUNCA he tenido una resaca como Dios manda (ojala comience con una el 2008)
-tomarse una cerveza tirado en una cama es lo mas rico que existe... delicioso (y tuve oportunidad de hacerlo en un calor de 30º en santa cruz pero en vez de botella fue lata)

ya veras si algun dia nos encontramos vamos a tomarnos todo lo que haya hasta perder la conciencia, borrar cinta (y al dia siguiente amanecer calatos y sin recordar que carajos pasó)

Anónimo dijo...

viviana prado!!!!! que haz hecho.... y no invitas... ya no me hables por 20 horas ok?... estas malcomo vas hacer eso???..insisto nunca debiste descubrir el alcohol...y e patita de aca arriba me da miedo... cuidate de el ... te quiere violentar... jejejej ;)

Jocho dijo...

disclaimer!:

yo dije "calatos" y "amanecer" pero nunca dije "juntos" ni "after-sex" ni "cigarrillo en intermedio" ni "sesentaynueve" ni "tubo cacareo" ni "de costarrica" ni "chinito plantando arroz" ni nada... que conste