domingo, 29 de julio de 2007

CONVERSANDO CON VIVIANA

BUENO NO SE PERO TENIA GANAS DE ESCRIBIR ESTO... FUE LA PRIMERA COVERSACION Y LA UNICA QUE TUBE EN EL MSN... OJALA Y NO SE MOLESTE CONMIGO... OOOOOOO!! QUE SUEÑO..


Viviana: Jocho tienes cara de violador.... cuando te vi... mi perrita BOFEMBAR... me tubo que protejer

Jocho: Eres la seguda chica que me dice eso la primera fue una chica de por alli

Jocho: Te daria una piedra para ti solita

Viviana: Piedra?? que es eso???

Jocho: es un trago corto que solia tomar cuando era niño

Viviana: ¿cuando eras niño?... yo tomaba pura limonada fria... y..

Viviana: tambien jugaba a las ollitas , con mis barbies, a la comidita , a la casita, al papa y a la mama ... etc.

Viviana: ahora soy una borracha y mia amigas dicen que soy p*ta.... puede ser aveces me siento asi pero no es para tanto...

Jocho: tu niña interior a sido comida con canivales... y no creo que lo seas si eres un amor ... eres mi amor... ok?

Viviana: hay jocho tu siempre... me muestras tu sonrisa?
(imagen agrandada de la cam) .... jocho me debes una...ok?


Jocho: ya vengo.. amor

Viviana: ok baby.... nos vemos... bechitos.. jochito.

5 comentarios:

Jocho dijo...

en mi defensa diré:

la conversación citada allá arriba ha sido horriblemente secuestrada, violada y ultrajada de manera salvaje

Joha dijo...

Jajaja, viviana no le creas U_U, eso nos dice a todas , si no, preguntale a klaw! nos tiene engañadas

Joha dijo...

ah y la foto te salio iwalitaaa! :P tienes talento!!!

klaw..* dijo...

baaah! ese es un Don Juan, capote como sea.. era capote? alaa lo que sea..

jajaaa

klaw..* dijo...

nooooooo es casanova! jajajaa

aay dios que me pasa!