domingo, 29 de julio de 2007

EL TOUR DEL TUTU ROSA 2007--AQUALAND

TENIA QUE LLEVAR MI TOUR A TODAS PARTES... Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR EN MI LUGAR FAVORITO DE SANTA CRUZ "AQUALAND" ... TODOS QUERIAN EL TUTU PERO SOLO ERA PARA VERLO...OJALA Y ENCUNTRE A QUIEN DARSELO PORQUE SINO ME LO QUEDO..

chin chin... señor portero por favor abra mela... (señor portero: oe que???)... que abras la puerta que el sol me esta dañando ... pague mis 60 bls. entre toda diva pero pucha mare otra cola.... hay por favor abuela apurate que el sol me come...tisssss tissssss.... aun quema!!!... por fin amigo dame una llave quieres? ....(amigo: son 15 bls. por favor).... ok! toma 20.... y quedate con el cambio que no aguanto el sol....(amigo: son falsos!!!!).... opss! me equivoque jejejejeje .. toma estos 10 + 1 +1+1+1+1 bls. ....maldito me dejaste sin pasaje de regreso... que importa caminare!!!.........(^-^) por fin!!! Jesus hoy estuviste muy asado conmigo pero igual te quiero!! ...... shuannnn!!! shinnnnn!!! au! au! au! mis nalgas.... ¿a quien se le ocurre trapear el piso cuando yo estoy pasando? ... hey hey!! señora por favor... es hora de usar mis super sandalias .....* ya en e vestidor* .... aver a ver donde deje mi bikini... por aqui... no esta... por alla... tampoco... opa!! que bruta... lo tenia puesto....XD .... tome mi bloqueador, mi pareo, mi toalla y finalmente mi sombrero.... y empezó la semi carrera por el trono bajo la sombrilla.... yeeee!!! no hay nadie por fin pondre mis carnes al sol para que tengamos juntos un ++++++ ... ya saben no se hagan ... ring ring ..... alo???.... (al otro lado de la bocina: tequiero mucho, te quiero para mi, haz me el amor sin controoooool)... hay botero te me ubicas please... guarda te para los premios pues que al parecer solo a una aparte de mi le gustas... no hagas que te cambie... ok? mi amor ... ya hablamos... bye...hay que se creyó esta que ya era como yo por favor aun le falta.... chico una Coca bien helado porfis... (chico: oye ubica te chiquita no soy tu mozo esta bien)... hay disculpa pense que lo eras... (chico: andate a ala *****).... hay grosero eres un .. eres un ... Vivi controlate eres una dama... pasado todo eso... me mojare, que chevere es todo esto bueno menos el tobogan me atore con agua dos veces hasta que el papacito que dirigía el juego me dijo: flaca ya para le te vas a morir ... hay le quise decir quiero morir pero recordandote antes a ti.... uy uy uy mi novio me dar tas tas por el trasero!!..XD que rico!!..... snif snif.. termine mi tour con solo dos blog de dos chicos que encontre por alla ... pero me falta mas ... ojala y encuentre a alguien.... señor portero que carro tomo para regresar a la cuidad???....(señor portero: amiguita, sabes yo te puedo llevar si quieres pero vamos por un helado si quieres??)... hay muchas gracias... yeeee!! ... me gane porque el señor portero es un cuerote... y no tan señor pero I LIKE IT!!!....en sus marcas listos ya!!!!!.... corre chico .... que tienes que terminar tu tarea.... adios me voy detrás del chico.....


2 comentarios:

Jocho dijo...

pffffffffffffff

aqualand es lo maximo carajo! por ahi tengo un video del Guti cayendo por el supertobogan de cabeza xD

y por que no pones fotos? eh? MAL EH!!

al parecer alla hace calor todo el año

FOTO FOTO!

Anónimo dijo...

hay te vas sola???? no habia leido esto antes, eres mala , ya no quiero ir a ningun lugar contigo, bueno si me regalas un helado si le doy,,, besos, cuidate