jueves, 1 de mayo de 2008

SHAKIVIVIANA

YO DIJE QUE NO ME GUSTABA LA MÚSICA DE LA RUBIA SHAKIRA...JAJAJA...SIGO PENSANDO LO MISMO PERO AHORA SE VE MEJOR QUE ANTES...FISICAMENTE HABLANDO...PERO PARA MI LA VERDADERA SHAKIRA ES LA SHAKIRA CABELLO NEGRO...NO ME GUSTA LA BARBIE SHAKIRA!!!...XP


Ring!! Ring!! ...aloooo? quien es?....Hola Huguito!! como estás?...(Huguito: Mi niña, hay un grave problema!...el BAR ROSA quería presentar a Shakira esta noche pero ella no puede presentarse....ash!...estas artistas que se las dan de divas...no se si pudieras ayudar al BAR ROSA...si no presentan algo lo van a saquear)...awanta tu coche!!...y que puedo hacer yo....osea...quieres que salga a cantar y mover mis caderas?....jajajajaja....tas loquito huguito....(Huguito: mi niña...te van a pagar 20 dolares por cada persona que asista...no te interesa?).....este....snif snif....bueno puede ser....OK....solo porque eres my friend, mi amigo....pero....Huguis....no me parezco a Shakira....la ultima vez te acuerdas que me sopleteaste mi cabello para que se le parezca al de Paulina Rubio?....hasta hoy me sigo pareciendo a ella....no!!!....help me, please!!!....(Huguito: OK mi niña...ven a mi peluquería digo Spa...y te convierto en la Shakira cruceña...en media hora vienes....RAPIDO!!!)...


(en la peluqueria digo Spa de Huguito)


Huguito: Rapido mi niña...tengo que rularte toda tu cabecita....chicas del manicuire...al ataque!!


Viviana: Huguis...todavia no me convenso...jajaja...que importa al final tu estás gastando tus productos en mi...ops!


Huguis: El BAR ROSA...está pagando...todo!....jajajaja....así que Vivi tu pide no mas...que asi gano mas dinero.


Viviana: OK...oye y a que hora tengo que ir al BAR ROSA... n_n


Huguis: Ahora!!...asi que apurense chicas!!...que ya vienen a recoger a la Viviana.


Señor chofer del BAR ROSA: señorita! ya es hora acompañeme


Viviana: jajaja...me recuerda cuando me metieron a la carcel...jajaja...VIVIANA EN EL CALLEJON OSCURO (si quieren leerlo, busquen los post de enero)


Huguis: Listo!! Viviana eres igualita a la Shaki....lo malo es que no pudimos teñirte el cabello...pero te ves espectacular...vamos mi niña...mueve todo tu cuerpo en el show...chau!


Viviana: gracias amiguis...jajaja...no quiero tener el tono del cabello de Shakira porque no va con mi personalidad...ops!


(Rumbo al BAR ROSA)


Chofer del BAR ROSA: señorita llegamos...por favor...baje con cuidado...y no mire a nadie!


Viviana: por qué?


(en este momento soy victima de los flashes de camaras)


Angel de la guarda de viviana: jajajajaajaja...que???....a las justas hubo un par de fotografos que se limitaron a sacarte fotos desde sus celulares...plop!


Viviana: como decia....fui victima del acoso de los fotografossssssss!! que me dejaron bruta, ciega, sorda y muda...ops!....y luego ya dentro del local...me tomaron una foto con el cartel que anunciaba mi show...jijijij....luego les cuento como termino el show...bye!...me parezco a la Shaki?...(angel de la guarda de viviana: NO!!...U.U)

20 comentarios:

Jocho dijo...

el dibujo te quedó idéntico!!!!!jajajajaja

y tus caderas son mas honestas que nuestros politicos :)

besos!

Anónimo dijo...

y jocho es un recontra imbecil

Patricia dijo...

A mi una vez me dijeron que me parecia a Shakira (plop!). Era un dia que tenia el cabello fatal post-playa todo esponjado.

Anónimo dijo...

:S

Shakira?, jajajaja sabía que ese peinado era por algun motivo en especial..jajajajaja

te quiero amiga!! bye!

Anónimo dijo...

Mil disculpas, comprenderas que llevo una vida agitada y sobrenatural y no puedo entrar (ahora más que antes) al internet.

Volado muy quemado este post, desde cuando estas al nivel de Shakira? si tu eres mejor. jajajaja bueno espiritualmente hablando.

Saludos desde mi dormitorio"

Anónimo dijo...

sigues tan alucinada como siempre. podrias ser objeto de estudio en un simposium sobre los efectos de la marihuana en los bloggers o algo asi.
un besote bye

Anónimo dijo...

Uhh, yo era re fanático de Shakira, fui a todos sus conciertos aquí en Lima, hasta ahora tengo mis long plays de Whenever, wherever... espero que no te duela la columna por jugar con tus vértebras lumbares, jejeje. Take care, barranquillera, en barranquilla se baila así...

Anónimo dijo...

quemada de mierda!

ya no sabes que poner...eres una loca de mierda....ajajajaja todo en buen plan. el señor caca del chat box me cae super bien.

saludos!

Randy dijo...

hahahaha
me encantó tu blog, realmente me hizo reir
tus dibujos son excelentes!!!

Un saludo,
=o)

ArTeMiS dijo...

X DIOS MUJER!!! y yo me consideraba loca veo que te llevaste el oscar a la mejor eh!!!!! votemos todos por el tuturosa!!! y tb el oscar al egocentrismo, pero me he reido leyendo tu blog hablamos...

SÁNCHEZ dijo...

Heble!!

El dibujo te salió muy chevere pero te falta más cadera :)

Recomendaré tu blog porque es desestresante por su valioso contenido jaja. Saludos!

Ravnoss dijo...

jaja ki buina, a mi tambin me gustaba la shakira antigua, la de pelo negro y bien tacuchi, no la rubia delgaducha de ahora

Natalia dijo...

jajajajajajajaja Shakira con cabello negro si era Shakira jojo =D

RMS dijo...

Nena, tu no tienes desperdicio. ¡Por Dios!. ¡Cómo he reído! Y sigo aún.
¡ZONA SHAKIVIVIANA: 1000 dólares!. ¿Eso es para pagar los productos del spa, o que digo, de la peluquería de Hugo? jajaja.
Besos miles.

RMS dijo...

Ah, y el dibujo te quedó ¡Mortal!.

Dario Woof dijo...

zapatos azules pues

Anónimo dijo...

algun dia la viviana tendrá qie dibujarme, hace mucho tiempo que no regreso por tu blog espero que no sea tambien la ultima vez.

en fin no me canso de decirtelo LOCA DE MIERDA!!!

con mucho amor, y porfa deja de comer frejoles que ya no te soporto, ok?

CYNODI dijo...

jajajajajaja



eres una locaza!


pero pucha me caes super bien!

LΦL£ dijo...

ajajjajajajjajajaj... ta buena la anecdota. pero esa cancion en autoplay me inkieta.... hey shakiviviana... lo haces mejor q tu imitadora shakira.... jejejeje.

saludos.... lole.

(pd. me ganas en escribir pavadas... )

Anónimo dijo...

jajajaja
estas muy loco!
pero fue muy divertido leer algunos de tus post!
saluditos