sábado, 26 de abril de 2008

VIVIANA RUBIO

DEBERIAN SER ELLOS UN POQUITO MÁS PERROS... PARA QUE SEAN MÁS CARIÑOSOS...SI LOS PERROS PUEDEN...ELLOS TAMBIÉN...XP

Que buena fiesta la de ayer....jajajajaja....me diverti mucho....especialmente cuando pusieron la canción PERROS de Paulina Rubio....jajaja fui especialmente vestida para esa canción....jajajaja....mi vestido es igualito al de la Pau...a pesar de que no me gusta su musica...esa canción me puso muy....snif snif....angel de la guarda!!! di algo....(angel de la guarda de viviana: que quieres que diga que parecias...%$&#....bailando esa cancion...y que con Alexa...hiciste)...suficiente!...jajaja...te gusta hablar de más no?....PLOP!
Gracias a Carlitos!!....el arregló mi dibujo....me gustan los colores que puso....XP....se acerca el cumpleaños de mi querida y sobrestimada amiga ALEXA!!....jajajaja...no es que sea chismosa pero su cumple es el 20 de mayo....ops!
HAZ VISTO MEJOR AMIGO QUE UN PERRO?....NUNCA!!!....BYE!...(angel de la guarda de viviana: perdonenla...no está despechada...jajaja...lo que pasa es que se le mueven las hormonas a la niña y ya pues...le sale la Paulina "Loca" Rubio que lleva dentro... U_U)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, la cancion es la cagada pero no quiero pensar pero eres una perra!! para hacer eso, me gustas cuando regreses te enseño nuevos pasos.

Saludos amiga, antimateria, perrea hasta abajo y a la mierda con los hombres!!

-Ushi- dijo...

cada dia me sorprendes mas..

Jocho dijo...

mi queridisima viviana:

-esta bien que te guste bailar y por eso vayas a la perroteca 10000 o al bar rosa
-esta bien que quieras compartir tus experiencias con nosotros (y a nosotros nos gusta eso, sino no entraríamos acá)
-esta bien que te guste esa canción (total son tus gustos y mientras estés a miles de kilómetros y yo no los escuches, por mi puedes escuchar hasta "suena el teléfono"), si te gusta esta canción de la mas grande loba de latinoamérica, pues es tu cau cau xD

pero...
NO NOS TORTURES CON ESA CANCIÓN!!!!!
te ruego a nombre de buena parte de la lectoría que RETIRES ESA CANCIÓN DE TU SIDEBAR O AL MENOS LE QUITES LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA!!!!

si no lo haces, no te diré como ver tu ranking de blogalaxia (lamento llegar a esto, pero me arruinaste el feeling cantando "La fe perdida" de Aterciopelados con una de las peores canciones que existen en mi opinión... y nadie se mete con mi feeling!!!)

acá te va un consejito: sube tus canciones a http://www.urcloud.com/ y las puedes colgar, esas vienen por defecto con reproducción no automática, y las puedes colocar en tus posts para que el que quiera, las escuche.

Anónimo dijo...

es la primera vez que comento, me gustaba estar en el chatbox pero ya es hora de sacar cara por las mujeres
-esta bien que jocho (el de arriba) no quiera m�sica como la de la PAu
-esta bien que jocho le apeste todo y busque que los demas hagan lo que el quiere
-esta bien que sea hombre el no pidio nacer con ese defecto
-esta bien que jocho se crea mucho, si no twe dice lo del ranking de blogs yo lo averiguo por ti.

entonces...

primero: deja la cancion esta super buena (por lo menos una semana, depsu�s cambiala o borrala)

segundo: nunca hagas lo que otros dicen

tercero: TE QUIERO MUCHO

cuarto: eres una loquita, pero una loquita buena. bye!

SÁNCHEZ dijo...

oe! cómo vas a poner esa música, pensaría que tienes un grave problema en la cabeza (más de lo que pregonas) que necesita ser tratado urgentemente con un doctor y 1000000 de psicólogos.

Parece que va ver una pelea entre el Jocho y la guerrera, eso va estar muy interesante. CAMBIA ESA MÚSICA POR FAVOR!!

saludos!

Anónimo dijo...

esa música es adecuada para tí, porque eres una perra de mierda, puta sonsa, posteando la mierda esta lo que va a la "perroteca" como gran hazaña, cuando todos los patas que van se la paletean rico y la babosa ni cuenta se dá, encima llega a su casa sangrando por la vagina y su vieja que es igual de ruca la felicita. puta.

jocho dijo...

recién me dí cuenta de esto, miren la descripción de esa cojuda en su perfil de blogger:
"soy una locasa pero si me das buena charla, buenas ideas, buen trato te lo puedo dar si quieres ..."

Soy una putaza deberia poner, si me das buena plata te lo puedo dar. puta.

Anónimo dijo...

my god!! Jocho eres un imbecil...no pensaba que le dijeras eso a viviana y el anonimo es otro completo imbecil...los dos son unos hijos de...

estoy muy molesta, nadie escuchen nadie dice tantas cosas malas de mi amiga y menos un desconocido y uno que supuestamente era su amigo. Asi son los peruano!! por eso nadie los quiere!!

Anónimo dijo...

es increible esa alexa

Jocho dijo...

el primer comentario si soy yo, no lo voy a negar. Y lo escribí medio enojado, pero no cambio mi opinión sobre la música ni sobre los reproductores automáticos. Por lo tanto, guerrera, tranquila que lo del ranking se lo iba a decir de todas via chat (es que es un poco largo de explicar). Y no, no estoy enojado ahora :)

En cuanto a mi "segundo comentario", Alexa, eres la primera persona que no se da cuenta de que el que comentó no soy yo, sino mi famoso anónimo (el mismo del comentario anterior), bueno, no te culpo porque ese sujeto ya anda un buen tiempo dejando comentarios ofensivos a "mi nombre", pero si clickeas en su profile, te darás cuenta que esa no es mi cuenta. Yo nunca le diría algo así a Viviana, puedo renegar como en el primer comentario pero no llego a tanto. Por eso tampoco me enojaré contigo.

Y si, hay muchos peruanos que no valen la pena (por qué crees que viviana critica a los antiblogs? es obvia referencia al Sanchez y a mi)

saludos a todos

Anónimo dijo...

como lo arregla ese jocho, que tal maricón

Jocho dijo...

mas maricón es el que intenta cagar a alguien... en un blog ajeno, insultando personas que ni tienen nada que ver con el, y encima haciéndose pasar por otra persona además de comentar anónimamente

y no vengas con el cuento que "ese es el anonimo nº 2", disculpate con Viviana, quien no te ha hecho nada para que la insultes así.

WILLY ARDAYA dijo...

Hola vivi.. que bueno que la hayas pasado bien en esa fiesta eh?? creo que cada uno necesita más de esas para pasarla bien y despejarnos un poco de tantos problemas... solo pasaba a saludarte... Bye

turkita dijo...

hola vivi parece que se armo un relajo con tu gustito x esa cancion jajaa lo qeu haces loca con tus cosas, no ando en busca de pelea pero que alexa se retracte con eso de que a los peruanos nadie los quiere, yo tengo unos amigos bien buenas gentes que son de alla, bueno muchos saludos y dale duro con la muisica que a voj te gusta
bye bye

Anónimo dijo...

Antropóloga, a los años. A mí tampoco me cae muy bien la Pau, ni ella ni su música, me llega, la verdad me llega. Pero esa canción tiene algo que me hace bailar... ellos deberían ser más... un poquito más... lalala

Anónimo dijo...

es que soy "anónimo que no da la cara" pues jocho, tu mismo lo dijiste.

RMS dijo...

Pero te faltó el perrito o perrita que siempre carga la PAU. ¡Uh, dile al ángel de la guarda que se consiga uno! Urgente.
jajaja.
Besos

LΦL£ dijo...

mira q la shakis me llega a la punta d la.... NARIZ! si porfis!! kitale el auto play my love! asi sera mas placentero leer..... jejejej en cuanto a la perroteca... no sta mal.... se deberia hacer una exposicion d perros en la q participen el jocho, sanchez, es decir los enkdna2. (no t parece??? y asi les asignas una raza a cada uno... tmb pudieras incluir a otros perros q conoces... ajajjajajajja t juro q yo seria la primera en apuntarme para ir a la perroteca y su nuevo repertorio)