viernes, 4 de enero de 2008

VIVIANA TREVI

Y TODOS ME MIRAN...ME MIRAN...PORQUE HAGO LO QUE POCOS SE ATREVERAN...PERO AL FINAL TODOS ME AMARAN....OOOO...QUE LETRAZA DE CANCION ME PUSO MUY PRENDIDA...OPS!

Estoy segura que muchos...escuchamos esta cancion ...en las combis o por la calle...pero a ritmo de esta cancion empece el 2008...me impresiono y mas....(naty botero: viviana no te olvides de mi ...porfa...por que te quiero...).....ya es suficiente....naty yo tambien te quiero pero ....el TODOS ME MIRAN...le gano al TE QUIERO MUCHO...sorry con escuseme....pero este post es dedicado a mi nueva amiguis gloria trevi...weno como seguia diciendo....(angel de la guarda de viviana: Viviana es muuuuuuuuuuuuuuuuy tarde para saludar por año nuevo ...no crees??)....sabes que...angelito de guarda...no es saludo por año nuevo...es mi primer post del año...ok?....y si pues lo quiero empezar dedicandolo a la Trevi...ash! que molestos....solamente faltaria que otro menso me moleste.....ring ring ring.....plop!!!....alo???!!!....(thalia: Hola viviana sabes yo cante A QUIEN LE IMPORTA es mas bonito que la cancion de la trevi...y...).....tuututututtututututu....no digo ....A QUIEN LE IMPORTA....mmmm....me gusta mas la voz de fangoria....weno....y no me importa thalia como cantante....XP....ya me olvide de lo que queria escribir....en fin....sera para despues....si pues....despues de que Biografy Chanel....termine de hacer la biografia de mi pavo navideño...mi querido Lorenzo....(pavo lorenzo: bruuuu bruuuuu).....hasta pienso que lo estoy escuchando...(angel de la guarda de viviana: bruuuu bruuuu????....asi hacen los pavos....ésta está drogada...XD)..... (-_-) ...no te contesto porque quiero dormir ok?....despues de Lorenzo...THE VIVIANA'S FASHION WEEK....no dejar de leerlo....meeee meeeee....cocoroco cocoroco...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....(antiantropologa: loba!...jajajaja)....jajaja yeeeeeeee....ya tengo mi antimateria...ops!

14 comentarios:

Jocho dijo...

yo tambien tengo mi parallel pero es un imbécil sin neuronas

tu antimateria está mas bacán

gloria trevi?? realmente deberías ver a un psiquiatra o a un yerbero o a un chamán mejor para que te exorcisen

salud

Anónimo dijo...

jajajaja...antimateria no se nada de matematica con eso te digo todo.
gloria trevi me gusta esta rica como tu, pero no me gusta su cancion gay, espero que la quemen por fomentar la homosexualidad.
mmm, me imagino a mi antimateria en la playa con sol y una caja de chelas heladas con la antiantropologa en sus piernas.

despues te sigo exitando.

-Ushi- dijo...

Angelito de la guarda de viviana, es verdad que viviana antes de escribir este post estaba drogada?


Y todos me miran me mira me miran (8)

Anónimo dijo...

siiiiiii!!!!!

y me dio a mi un poco, esta le gusta fumar caca de vaca.

Tomamientras dijo...

sorry con escuseme.?' jaja
que mierda te pasa , me recuerdas a la hermanita de Bubulina, cuando escribes me parece que lo haces despues de haber tomado 7 coca colas...
Me gusta el verde eh
eh

Dario Woof dijo...

que afan con los artistas eh tu si eres FARANDULERAZA

Anónimo dijo...

jajaja, sigues con tus trajes de poca ropa...amiga estas LoK@, pero se te ve muy bien de verde XP...oye quien es anasol????...ya la cambiaste a la botero??...que bueno ya era hora...XD

saludos amiga mia...besos!!

@slz_ dijo...

aca es la song de una teleserie muy popular. parece que prende a todas las hembras con asuntos pendientes.

Anónimo dijo...




Esa cancion la he toneado harto!!!

Asi diga Jocholoco que te tiene que curar un chaman, que xu! Que nos cure entonces porque a mi tb me encanta jijijiij


Ursula dijo...

Jamás he escuchado la canción. Gloria Trevi canta todavía???

Besos y feliz 2008.

Anónimo dijo...

'Ta wena esa canción!!!!!!!!!!!!!
jajajaja Vivi un abrazo y q este año sigas trayendonos mas de tus lokuras y haciendonos reir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

estas loca, esa cancion no me gusta.

:S


cuidate chau. feliz 2008!

Anónimo dijo...

A ver,voy a ser el 13 de la suerte, pues en primer lugar quiero empezar diciendo que tu blog es un aire que refresca tanto blog pretencioso e intelectualón, me gusta tu estilo de decir las cosas y el humor que le pones a los temas liberandolos del saco y la corbata. Sigue peleando con la voz de la vieja reprimida amargada que le sale a algunos, luego se darán cuenta que valía la pena que fueras como eres. Eres una de mis diosas en la tierra. Te amo.

Ladybug Congonga dijo...

Que curioso que postee esto mientras algún vecino mío tiene puesta esa misma canción a todo volumen!!! La verdad es que me gusta esa canción, encuentro que está muy bien hecha la melodía y la letra, aunque hay que admitir que la letra es bastante triste (si hablamos de ser una chica de la noche cuyo chico nunca le hizo caso) en comparación con el ritmo.

Grande Gloria y Grande Antropóloga. Eres tan divetida. ¿Es verdad que las monitas las haces tú? Si es así te felicito, están como para hacer una serie animada. Onda Alejo y Valentina.