miércoles, 9 de enero de 2008

MALA RODRIGUEZ FEAT VIVIANA

HACEMOS BUENA PAREJA...TU ME PEGAS....Y YO ME DEJO....XP...LA MALA NO ERA TAN MALA...VALE LA PENA ESCUCHARLA...XD

Saludos...desde mi auto exilio...ops!...mi ángel de la guarda me tenia arta...y tube que eliminarlo....ñaca ñaca ñaca...la policía me esta buscando...no se lo digan a nadie...porque sino me mandan a Santa Monica...nuuuuuu!!!!...la española de la foto es nada mas ni nada menos que mi nueva amiga MALA RODRIGUEZ... espero que les guste...esta muy guapa esta mujer...grrrrr!!!....(Naty Botero: viviana ya no me quieres??...quien &%$#% es la mala rodriguez....yo no soy tan mala....abu abu abu....eres una...).....oooooo....what!?....estamos peliadas ok?....que weno que nadie voto por ti en la encusta del personaje del 2007....XP...la cancion de la mala rodriguez que estan escuchando se llama....Nanai....es como decir no....supongo....pero por si la quieren ver en vivo....le dan click al video de aqui abajito.....wiru wiru wiru wiru!!!....oh my god!!!....la policía....me deben estar buscando....me voy....tengo que camuflarme....mmmm...donde deje mi cartera roja...mis tacones rosados....la mini sin calzon....hay hay....(señor policia: señorita su carnet de sanidad!)...ops!...parezco prosti?...pensé que parecía secretaria....noooooo!!!.....(esta historia continuará)...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pareces puta??, eso quisiera verlo. la mala canta bien no era tan mala.

pero esta bien wena, su cancion esta media monse. :S

cuidado con los tombos que luego te piden otra cosa, jajaja, chau!

Jocho dijo...

la mala rodriguez esta buena
y solo he escuchado una canción suya, la puedes encontrar en el ares porque es del sountrack de la pelicula "lucia y el sexo", la canción muy bacán

-Ushi- dijo...

porque!!

Porque lo eliminaste! tan bien que me caia..

Eres mala..

RMS dijo...

Yo creo que la Mala, pero mala buena, sos vos jejeje. Divertido todo.
Y si la chica no canta tan mal pero ni tan bien.
Mejor esta Amy Winehouse.
Un beso..

Anónimo dijo...

la mala rodriguez...primera vez que la escucho si pues esta bien...como cantante...pero tampoco es para tanto...oye vivi debes escuchar la cancion de RBD-inalcansable...es muy buena...es la primera cancion que me gusta de ese grupo.

besos amiga, cuidate, :)

SÁNCHEZ dijo...

Hola, ya veo que estas mejorando en esto de los blogs. Yo no se casi nada solo a las justas publicar algo, gracias por la visita al blog de los enkdna2, con respecto a la Mala Rodriguez, canta bien pero tampoco es lo maximo. Cuidate y portate bien, cuidado con lo que haces ya me han dicho que estas haciendo cosas malas. ¿Verdad?.

besos, chau!

Anónimo dijo...

vivi, la Mala está pidiendo corona para el proximo miss blogspot. Se ve que es un poco alocadilla, alejada de sus verdaderos amigos, como diría una vieja propaganda anti drugs. Está re buena.

Jocho dijo...

le saca el ancho a naty botero en fisico (y para mi gusto en musica)

==================================
hey ya pues cuando agregas a los afiliados al viejo blog de los ENKDNA2 AQP??? está necesitado el pobre blog jeje

Anónimo dijo...

que mas pues viviana, la mala rodriguez canta bien, para ser mujer canta muy boen el hip hop, tu cuando pues aunque sea te cantar un huayno, jajaja

besis flaca, ya veo que se te regalan por el blog, que weva!!

Anónimo dijo...

la antropologa me la lame

a la mala se la lamo

jajaja, blog de mierda.

Dario Woof dijo...

creo que ella trabajo en la novela de LAS TETICAS y decia AY CATA ESTAS TETICAS SI QUE PICAN

Anónimo dijo...



Oye loca! que te fumas antes de postear??
ajajajajja pucha que cague de risa con los policias!!


La cancion pegajosa.. aunque no me gusta como canta la Mala.



"Por cierto hacen muy buena pareja... tu le pegas y ella se deja.."
Nananaii..

ff dijo...

a mi me gusta la cocinera también
no se cómo así llegué a ella pero me agrada

me gusta también no recordar como llego a lo que me gusta

y me gusta más que me guste lo que no pensé que me gustaría jamás

Tomamientras dijo...

mmm masomenos con tu amiga...NO PASA NADA CON SU CANCION...

Como es eso de mini sin calzon, cuidado con los mosquitos

Anónimo dijo...

Ya voté, voté por Naty Botero. Te quiero mucho... lalala... oye el atuendo de Mala parece el de una mujer maravilla victoriana.

Anónimo dijo...

que puta madre es esto, jajajaja, que te fumas antes de postear???

sos buena escribiendo. saludos!

Anónimo dijo...

Si me linkeas tambien puedes presentarme a tu amiga
qué dices?

Anónimo dijo...

<<<< huyyyy por mi parte me encanta mala huiiiccch quye vos y que stilo una buana representacion femenina fans #1 de malilla rodriguez y el tema mas bakno es POR LA NOCHE >>>>> :D muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa