martes, 31 de julio de 2007

NO ME MIRES ,NO ME MIRES!!!!

RULADOS, LISOS. GRASOSOS, ARRUGADOS, MALTRATADOS, QUEMADOS...ETC...PORQUE TENER QUE PEINARME BIEN CUANDO PUEDO SALIR RAPADA..... NOOO!!!....LA ESPOSA DE SATAN ESTA RENCARNANDO...


Ring , Ring....alo???.... (peluquero: Oye chica, que corte vas a querer, se me seca el tinte, mi tijeras se oxidan, como va ser , tengo que peinar a tus estrellas... por favor no tengo que perder tiempo contigo, vale).... hay huguito.... relaxxxx.... mira queria un estilo algo asi como a lo marilyn monroe... a lo princesa leiya.... a lo punk, recontra fresita.... o un egipcio muy comtemporaneo..... (huguito: oye pana, que pasa te veras horrible!!!!!.... si no me creer compruebalo tu misma)...... hay hay!!.... que esta pasando..... el telefono me subcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!......al otro lado de la linea telefonica..... oye estoy rota....oe que??.... bueno no siento nada de mi cuerpaso..... hugo que me haz hecho!!!!....(hugo: mira mi niña, asi vas a quedar si te quedas con alguno de tus peinados)....


noooooooo!!!!.....gracias huguito.... de la que me salvaste.... qe hago... me rapo???...(Huguito: Mi amot sabes tu una cosa, ya tengo el peinado perfecto para ti pero... ah...ah... es sorpresa cuando llegue el sabado te lo dire... ok? mi reina??)....ta bien... espero que sea bueno... porque el vestido ya esta pero no me decido por el peinado....mmmmm... que ? que? ...me pasa algo... noooooo!!!! otra vez el telefono.....(dentro del cable de telefono: hay mi dios.... porque son tan pequeños los cables, no quepo, ya me duele mi...... LO SENTIMOS PERO EL SERVICIO SE CORTARA POR INTERRUPCION EN LA LINEA, POR FAVOR SIRVASE COMUNICARSE CON TU EMPRESA PROVEEDORA DE SU SERVIVIO TELEFONICO....

3 comentarios:

Jocho dijo...

me encantaría verte tan calva como sinead o'connor

Anónimo dijo...

amiga .. me quedo con tu cabez aroja... esta super cool!!.... el de la princesa leiya... nooooo te va bien ... lo de ebipto... mucho menos y ni habalr del punk... esta muerto...te cuidas mucho .... bechitos... adios!!!

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO!...me gustaria conocerte.. yo vivo en cochabamba y si me das tu telefono puedo ir pot ti...me llamo ^-^ .. mejor despues te lo digo... me agregas al msn...linda viviana...besos

tu fann in lover!!!