martes, 31 de julio de 2007

MANIQUI DESNUDO....PORQUE NO TENGO IDEAS??

ESTABA VIENDO REVISTAS Y REVISTAS Y NO ME DECIDO POR ALGÚN VESTIDO... PORQUE NO PODRE CREAR MI PROPIO VESTIDO....HAY MISS UNIVERSO FUSIONADA CON MISS MUNDO... AYUDEN ME PARA CREAR MI VESTIDO...


Hoy es uno de esos dias en los que rapidamente te vienes los recuerdos de tu quince... mama! el vestido...mama! la recepcion... papa! los invitados....mama! que estoy gorda...papa! alquila el local....en fin por eso no me hize quince!!!!.... jajaja... pero ya estoy pasando por el trauma... se acercan los premios TR 2007 y no se aun que ponerme... si salgo desnuda???... hay no que roche ... voy a espantar a mis invitados.... pensaba y pensaba por la tarde y no me salia nada espero que me salga algo para el sabado.... si no tendre que salir como Dios me trajo al mundo.... bueno como les siguia comentando... creo que si he tenido acojida con respecto a los nominados... pero si son muy amables... por favor apoyarme... regalandome un post en sus blogs para que mas gente vote... please..... gracias de ante mano muy agradesida..... mmmmmmmmmmmmmmmmm.... creo que ya me esta saliendo algo.... claro que se me esta saliendo algo.... voy al baño!!!!!!.... adios.... 5...4...3...2..1...

4 comentarios:

Jocho dijo...

si te hubieses hecho 15 probablemente los enkdna2 hubiesemos estado ahi adentro comiendonos los bocaditos y sacando a flote nuestros instintos bestiales (en ese entonces todavia vivias aca no?)

aunque quien sabe... probablemente nos llegamos a cruzar en algun 15... probablemente...

(estamos hablando de una época en la que de 6 enkdna2, solamente 3 tomaban)

Dinorider d'Andoandor dijo...

y si organizas un Miss Bloggerita? eso te dispararía de seguro

1000ena dijo...

x eso no tuve kino! xD y el trauma no dura mucho :D (yo keriiia T.T ...muxo stress xD )

y del vestido... un jean (yo con jean ire hasta la boda de mi mejor amia xS) ..y si d veras keres un vestido ..si te haces un diseño de ti para ti xD

Anónimo dijo...

escribes muy bien ... muy chevere este blog... me recuerda mi primera vez...fue en mi fiesta de quince-no te doy mi nombre porque no quiero que me conoscas pero = voy a seguir leyendo tu blog- saludos amiga desde cali colombia, espero que escribas cuando tengas sexo, pero si ya lo tubiste escribelo!!