sábado, 22 de agosto de 2009

VIVIANA ES LA DIABLADA

MIS AMIGUIS...JAJAJA....QUERIA EMPEZAR ASI ESTE CASI ANONIMO REGRESO...PERO YA SABEN LA ANTROPOLOCA NO DESCANSA...Y SI EL MUNDO ME ACLAMA AUN HARE QUE EL TUTU ROSA SE PONGA DE NUEVO DE MODA.


Hay!!!...mama....no sabes ayer estube A-TORADA....estaba muy duro eso del trafico....no podian sacarmela...mi maleta se atoro en el carro...un asco total....finalmente tuve que esperar por otro carro cuando en el periodico decia:


BOLIVIA RECLAMA A PERU POR EL USO DEL TRAJE DE LA DIABLADA


OMG!!...osea...que yo sepa la diablada es peruanicima como yo....osea....no manyo....mama!!! mama!!!....viste eso....pucha! ahora quiere decir que los bailes que veiamos en el corso de Wong eran de otro pais....no lo entiendo!....me siento estafada.


Ring ring!!!....alo???....en estos momentos no puedo contestar estoy produciendo bilis...sorry!!!....jjajajaja....si digame quien es?....ooooo no puede ser....alexa que tal como estas???....aaaaaa si si lo lei en el periodico....no lo puedo creer....bueno que sera....ya te aprendiste los pasos para celebrar el aniversary de Bolivia???....yo si y hasta mi traje ya lo tengo...te mandare una foto de el en cuanto...aunch!! aunch!!! ....respeten son una dama (angel de la guarda de viviana: jajajajajaja una dama!!! jajajaja)....grrrrrrrrr....oye idiota callate no ves que me estan aprentando las...
---ya en casa, a salvo del transporte publico
Alexa...amiguis....mira mi foto si o no...estoy regiaaaaaaaaaaaa!!!....y claro vistiendo un traje tipico de Peru y Bolivia....porque eso es la diablada es una danza de ambos paises....Alexia viste nosotras que somos Peru y Bolivia lo entendemos....porque los presis de ambos paises no....ash!!!...en fin....oye chola...mañana hay que ir al gym....estamos full grasa!!!....horror!!!....chauuuuuu....esto fue HABLEMOS CLARO CON VIVIANA CHANG!!!

6 comentarios:

-Ushi- dijo...

¿Vivías?

Ronald.ChicoLunar dijo...

la diablada es netamente peruana...!!!
Los bolivianos nisiquiera existieron cuando se creo la diablada...!!

Bueno yo tambien me quede estupefacto cuando lo vi en las noticas...
Pero en fin me da igual si se quedan con el traje o no, total el peru no va a a cambiar por un traje...

PSDT: buen dibujo cachudos...
saludos...

hpereyraf dijo...

Bueno no se x q tanta bulla, vi una foto d una miss Chile q uso un traje d la diablada y ahi si no dijero ni pio! lamentablemente con diablada o si ella la Peruana paso sin pena ni gloria.

Ikanus dijo...

No tanto es el problema que la diablada sea peruana o boliviana, el problema es la poca trascendencia de dicho tema para la gente pobre de ambos países. Los bolivianos no necesitan que su nada genial presidente luche por bailes tradicionales sino por darles un mejor nivel de vida.

Ushi dijo...

Oe desclavada, dónde diablos te metes

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community