domingo, 7 de diciembre de 2008

BARROSA - PRIMER ANIVERSARIO

VAMOS PARA LA DISCO... SI SI SI..... EL BARROSA CUMPLE UN AÑO...Y NO PODEMOS DEJAR DE IR AL MEGA BAILETON QUE ESTAN ORGANIZANDO....GUILLERMO....HOY SI ME DAS CONTRA EL MURO....OPS!


ajjj!!!...me veo muy delagada....que piensas algelito?....(angel de la guarda de viviana: mamita mas papas al caldo ok??).... U.U ....osea??? algun comentario mas alentador???.....jajajaja....esta bien...de verdad en estas 5 semanas despues del ultimo post....me he bajado pero horrores de peso....si pesaba 63....ahora la balanza me sale con que peso 56....what???....MAMA!!!!!!....menos fibra please!!!! en la comida y un poco más de carbohidratos, sacaroza y lipidos....(angel de la guarda de viviana: viviana? sabes el significado de esas palabras???)...la verdad no sé....mi nutricionista Patita me dijo que tenia que comer mas de eso....(angel de la guarda de viviana: plop!)....ash!!! y ajjj contigo angel!!!....el motivo del post es que se cumple un año de la creacion de BARROSA y me ire toda reggetonera al estilo de mi amiga Valerie (version de Naty Botero pero en reggeton) con mi saco negro y mi calzon rojo....ops!....y mi amor Guille me hara todo lo que quiera...estoy suelta de huesos....aparte que ya se acaba la universidad.....por fin!!!...perdonen es que la cancion de Valerie es muy....como decirlo con elocuencia....HOT....se llama " Te exitare"....llamare a Alexia.
(ring ring ring)
Viviana: Alexia!!! hija mia estaba apunto de llamarte
Alexia: amiguita!!....no podre salir...tengo guardia en el hospital....abuuuuuuuuu
Viviana: hay amiguis....ahora quien me va cuidar de los diablos?....(yeeeee!! yupi)
Alexia: amiga pero todo bajo control....nada de hacer cosas locas...ya fue mucho con lo que hiciste en el cumpleaños de Chachi
Viviana: no!! porfavor...no me lo recuerdes....que estuve re mal...adios al votka de por vida....francamente me mata la garganta
Alexia: jajajajaja....hay loquita...por eso te quiero....nos casamos???
Viviana: yap...pero tu pagas todo...y tienes que hablar con mis papas ok??....jajajajajaja
Alexia: jajajaja....que somos LESBIANAS!!!....hay loca de miercoles....ya.... sabes que... haz lo que quieras....pero con proteccion....un beso querida...bye!
Viviana: chau amiga...besos!
Ire sola...y weno que puede pasar???....creo que mejor no....(tin tin ton)....la puerta??....ya voy!!!....hola Guille....cómo estas???....(guille: listo...vamos tengo carro pero antes vamos al Mc Donals)....mmmmmm...OK....ya regreso!!!... (guille: que te pasó en el cabello?)....jajaja....tuve un problema con Huguis...pero luego te cuento....ya vamos que luego mi angel de la guarda me va pedir propina por cuidar la casa....ops!!...ya vamonos....bye!
continuará...
PD: les dejo el video de Valerie....super HOT...(sólo para mujeres)...XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj !!!! ADMITELO NO ERES VIRGEN! Y YA TE HAZ TIRADO A MUCHO FULANOS Y MENGANOS!

SI ESCUCHAS ESA CANCION, ME DAS A ENTENDER ESO, ASI ME GUSTA!...YO IGUAL LOS HOMBRES SON UN JUGUETE QUE HAY QUE APRENDER A USARLOS...SALUDOS!

Unknown dijo...

aun escribias...
mejor ponte a estudiar oe ya deja la blogósfera es pa un ratito nomas
ahora yo solo comento algunos blogs interesantes (oops) XD

Anónimo dijo...

jajajaja, oye nuca escuhe a la cantante valerie esa, esta bonita

saludos bonito blog

cartagena - colombia

Unknown dijo...

EXITAME DEVORAME CASTIGAME UYY MAMI EN AÑO NUEVO SALGO DE ARRIOLA (PROMISE) VEN VIVIIII

Anónimo dijo...

genial el vídeo

un beso

Tomamientras dijo...

YO gané el TUTUROSA 2008

Desde entonces creo que no venia por aca...

tss

Ronald.ChicoLunar dijo...

O DIOS VIRGEN MARIA...TE GANASTE LA FAMA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO A LA MADRE TERESA CALCUTA. PERO BUENO ES UNA FORMNA DE VIVIR NO SE SI ESTA DE MODA, PERO LA CHIKILLADA TE COPIA.

Ronald.ChicoLunar dijo...

O DIOS VIRGEN MARIA...TE GANASTE LA FAMA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO A LA MADRE TERESA CALCUTA. PERO BUENO ES UNA FORMNA DE VIVIR NO SE SI ESTA DE MODA, PERO LA CHIKILLADA TE COPIA.