domingo, 26 de octubre de 2008

FASHION EMERGENCY

HAY QUE FEO ME VISTO...PORQUE LAS COSAS TAN SIMPLES COMO SABER QUE USAR SON TAN PERO TAN PESADAS...ASH!!...QUE BUENO QUE ESTE POST SE LLAME ASÍ PORQUE NECESITO VER A HUGUITO...URGENTEMENTE!!!

Hay...angelito de la guarda tengo una fiesta y no sé que ponerme...me aconsejas algo??...(angel de la guarda de viviana: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)....osea no tienes otro momento para dormir!!!....me chochas sabías...bueno...que hago....mmmm...a ver que encuentro en mi closet...mmmmmm....listo!!.... que tal me veo?? ....ANGEL!!!!!!!

(angel de la guarda de viviana: QUE!!!! wacalas!!!....que es eso....me da me da....plop!)....jajajjaa...estas bien angel?....angel?....XD....tan fea me veo??.... :S .... HUGUITO!!!

camino a la peluqueria...perdón...Spa de Huguito...

Huguis...amiguis....tengo graves problemas crees que así podría ir a una fiesta disco???...que tal me veo??....(Hugo: hay mi niña...que tienes en la cabeza...mucho miras el arcoiris...me da pena que te tapes tanto....ya sé...te parece si se lo dejamos todo al azar??)....cómo así amiguis....que tenemos que hacer???....(hugo: mira mi vivi...prende la radio y de acuerdo a la cancion que salga yo te arreglo...sale??)....mmmmm....ya bueno....ojalá y no salga una balada..ops!...

shi shi shi shi....blo blo blo....cual sintoniza?

un noticiero???....what!!...mmmmmm...que hago?....(hugi: escucha...dicen que Kylie Minogue llega a Perú!!!)....jajajaja que divertido....pero no estoy en Perú....grrr....pero vestirme de Kylie no sería mala idea....Huguis....haz lo que tengas que hacer....jijijiji.

Huguis...trabaja y trabaja y el resultado es...


Amiguis...estoy regia....gracias....esto si se puede llamar un FASHION EMERGENCY....ahora solo quiero ver que opina mi angel de la guarda...

ANGEL!!!...mirame y no me toques ok?.....(angel de la guarda: jajajaja...pareces una..)....shiiiiiiiiiii....aun no te he dicho que digas nada....solo mira ok?....ring ring....oooo....alo?....(alexia: viviana!! ya estas lista?...estoy en la puerta de tu casa...sal rápido)....ok!!...angelito despues me dices...ok?....un besito de crema de leche....te cuidas....y conmigo será hasta despues de la fiesta....ash ash....espero que no se rompa la faja...ops!

9 comentarios:

Kevin morán dijo...

yo no escucharia una cancion en la radio para vesirme por que correria el riesgo de vestirme como los de tokyo hotel ama!!! no jamas.

me quedo con mi jean azul polo blanco y casaca azul, mi combinacion perfecta XD!

chevere tu blog aunque me perdi el premio tutu rosa chesss tambien recien visito estos lares.

Anónimo dijo...

yo siempre le hago caso a la television y por eso termino vistiendome como emo o bataclana.

jajaja, ya regreso, tengo que ver a la mongaza de la cabrejos hablar estupideses y copiarme su look de puta.

Jocho dijo...

kylie minogue?? nahhhh
LOS FABULOSOS CADILLACS SON LA VOZ!!! (y yo voy a ir a verlos jojolete)

avisa si se presentan allá en Bolivia que me sale mas barato :)

Anónimo dijo...

Mira, un consejo, nunca mires Project Runway cuando quieras verte regia o divina, sucede que te deprimes o malogras tu ropa al querer transformarla en una obra de arte. Sólo se puede en TV o en el cine.

Piero Villacorta dijo...

¿Y si escuchas una radio de música folclórica?, con polleras te vestirías jejeje xD

Saluos =)

JRodriguezD dijo...

Me encantan tus quemadas... viva el crack!!!... jaja

Discursiva. Revista de Literatura y Humanidades dijo...

LOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 3
1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento y poesía.
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor gráfico
. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.
. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.
SALUDOS

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

hola antropologa:
que geniaaaal!! me encanta tu blog tenemos muchas cosas en comun jajaaj me encanto tu dibujo de kylie minoge recomendado por huguis.. esta chistosaso...que bueno haber encontrado una blogger como yo por estos lares..recien empece este año hace unos meses,espero que siempre te des una vuelta por mi blog porque de hecho que yo me dare una vuelta siempre por el tuyo y si yo tb soy feminista al 100 y espero qeu tu chico G. quede rendido a tus pies como me comentaste.
Saludos Eloya

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o otra ves me tope con tu blog muy bueno...

Nada sensillo..

Pero no hallo mas entradas...

Postea mas,,, esto de leer blogs se empieza a volver una adiccion

Habla del regueton muajaja...