domingo, 19 de octubre de 2008

DISCULPEN LA MOLESTIA...LOS PREMIOS TUTU ROSA 2008!!!



BIENVENIDOS NUEVAMENTE A LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTOS PREMIOR ROSA QUE TIÑEN DE ESTE COLOR EL MUNDO O LA GALAXIA DE LOS BLOGS...YA LLEGARON DESPUÉS DE MUCHO MUCHO MUCHO ESPERAR PERO YA HAY MUCHO MUCHO MUCHO QUE VER...INICIAMOS UNA NUEVA ERA CON DIBUJOS DE MEJOR CALIDAD...DISFRUTENLO!... :) ...SHOW EN VIVO DE DUFFY, RBD, AMY WINEHOUSE Y TOKIO HOTEL!!...EN LA CONDUCCIÒN ROSITA FRESITA Y COMO CO-ANIMACÍON YO!!!...XP



Rosita: Hola amiguitos primeramente quiero dar las gracias toda la gente que votó por mí en la encuesta que se hizo aquí hace mucho tiempo...muchas gracias...fresitas para todos!!...y obvio estoy vistiendo el vestido ganador...el vestido egipcio...y gracias a eso hoy estoy como animadora de estos premios cuya sede nuevamente es el Anfiteatro de los Ositos Panda...lindo lugar y la escenografía y los colores...esta vez la antropologa se esmeró en los premios...muchas gracias...tienes algo que decir Viviana?

Viviana: ash!!...que puedo decir si ya lo dijiste todo....grrrrrr

Ángel de la guarda: porque no dices por qué te desapareciste???...estos "premios" debieron salir hace dos meses!!!...y además...

Viviana: Rosita porfis continua...tengo que arreglar algo con alguien...jijii....permiso.

Rosita: OK....empezaremos por dar gracias a los 156 votos registrados en total gracias a los comentarios-voto y a los votos llegados al e-mail de la Antropologa...gracias!!! y a Duffy también por abrir el show... ahora empezaremos por entregar el premio Osito Winnie the Pooh...y el premio a lo más monse es para....AMY WINEHOUSE...por todo lo que hizo y lo que hará en este año.



Rosita: ojalá y no se muera antes de sacar un nuevo CD...ops!...aver que sigue....a sí claro....el premio Lata de Gaseosa se lo lleva....mmmm...aver a el personaje masculino más importante del año es para el blog de EdHibert!!

Rosita: que bueno estuvo eso...sabes Viviana soy su fann número uno...Viviana???....ash!! maldita, dónde estás??....uy!...sorry se me salio...es hora de presentar el show de Tokio Hotel mientras voy a buscar a Viviana...yeah!!!



Viviana: ooo...los amo...son los mejores...Tokio Tokio..Hotel Hotel...vamos Rosita sigamos con el show que se puso weno...ahora presentaré el premio Regla Atrasada...esta chica demostró que podía hacer de su blog un puente de diversión y que abre mentes...es un honor entregar el premio a la mujer más sobresaliente del año a Serendipity!!


Rosita: lindo de verdad!!...fresitas extra para Serendipity pero a mí me toca dar el premio a el mejor blog cultural...porque atrapó al publico con sus cuentos y supo expresar todo lo que sentía en su corazón...el premio este año va para
Ivarlazo!!



Rosita: sin palabras para presentar a la siguiente artista...desde Londres...la diosa del new soul...Amy Winehouse!!!!





Viviana: es un honor para mí entregarle a Amy Winehouse el premio Disco Rayado...por el gran trabajo escuchado en su disco Back to Black..felicidades!!!!....(angel de la guarda de viviana: pero que alusinada esta chica...jajajaja...definitivamente nadie va leer este post...ya nadie te recuerda...loca!!!)...felicidades Amy y no te juntes con la chusma!!..XP


Rosita: Ahora es el turno de lo peor de lo peor...bueno el primer premio rochoso..es para el popular Tongo...porque a pesar de todo lo bueno que haya podido hacer, sigue siendo el mismo y peor aún ....se cree el emblema del país...felicitaciones Tongo tienes el Microfono sin Amplificador...en un click click click!!!

Angel de la guarda: seré breve...Perú, no al mundial....Punta de Lapiz...fuera Burga!!!

Rosita: Vivianita...ya estamos a punto de terminar y quisera darte las gracias por convocarme a tus premios...y felicitarte por la nueva imagen del mismo...jijiji..es la misma imagen pero tenía que felicitarte por algo no???...un saludo a todos tus lectores...conmigo será hasta otra oportunidad los dejo con Viviana que presentará el máximo premio de la noche..el tutu rosa 2008!!!

Viviana: gracias amiguis...pues se termina la noche...este premio es el mayor galardón que se entrega y ahora el Premio Tutu Rosa 2008 a los mejor de lo mejor del año es para...EdHibert!!!



Viviana:Felicitaciones a Ed...se lo merecía creo yo....pero recuenden que fueron los 156 votos los que lo eligieron como lo mejor del año dentro del Tutu Rosa....ops!...y gracias a todos...todo es volver a empezar desde cero..tratar de superar los errores y a no abandonar este bonito espacio por mucho tiempo...un beso y hasta el proximo post...que ya se acerca...ahora para cerrar estos premios...la banda que a causado furor en el mundo y que a mí recién me está empezando a gustar pero ya se estan separando...ooo...penita...con ustedes...RBD!!!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan de Amy Winehouse y quiero decirte que lindo la dibujaste y que bonito tienes tu blog digno de que Amy este presente y el video me recuerda muchas cosas, estaré pasando por tu blog más seguido

saludos de un admirador!

Anónimo dijo...

Ahhh!! volviste'sssssss'... Años de años esperando!, bueno así ya ha'ig'a pasado la fecha, mi 'b'oto va para 'yo'... Jaja...

Nada, mi estimada... qué bueno que ya estés de vuelta, espero más locuras, genialidades y tonterías tuyas, que son un Nicolas Cage de la risa... Un beso, y visítame más seguido...

Tomamientras dijo...

Gtacias gracias por nominarme ANTROPOMORFA
GRACIAS A TODOS

SObretodo a mi mama que mandò 155 votos para mi

No ganaba nada desde,,, desde,,,

desde el mes pasado

Esto me compromete mas con el blog y tratare de seguir mejorando,,,

DALE CHEMO AUN SE PUEDE...

hpereyraf dijo...

Un poco atrasados los premios no? jejeje pero vale ... tu calidad en el paint ha mejorado horrores.

Jocho dijo...

este año no ganamos nada... bueno da lo mismo xD

todo bien excepto...tokio hotel??? mejor pon mi karaoke...

salud!

Anónimo dijo...

si no me cuentas que publicaste la verdad amiga que no entraba a ver que habias publicado...chistoso y especial el tal Ed que me gusta sus dibujos aunque algunos no los entienda...bienvenida de nuevo jajaja un beso te quiero!

Anónimo dijo...

jajajajaja

yo soy el responsable del por qué la niña viviana no escribia nada

ñaca ñaca

Anónimo dijo...

Ooooh!!! Paso por el blog y me doy con esta maravillosísima sorpresa, gracias mil por el premio, realmente significa muchísimo, gracias!!!

Besos,

Anónimo dijo...

GOsh, dónde estuviste todo este tiempo, fuiste abducida por una nave alinigena, te hicieron algo que tú no harías a alguien sobria? Weno, tu post está hilarious. No vuelvas a perder tanto tiempo.

Anónimo dijo...

:S

que bonito todo...pero tenias que esperar tanto para entregarlos!!!...carajo!!! que bien que regreses!!!

Anónimo dijo...

Hola Viviana! que bien que regresaste ya era hora que tengamos noticias tuyas por medio del blog, sabes que en medio de tantas noticias tristes por lo menos la tuya me hizo reir un ratito :)

te quiero amiga mia, saluditos!

Daniel Terán dijo...

Que increiblesss tus premiossss, por que no haces un canal de televisión, lo veria todas las tardes a las 6:00 :)

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)