jueves, 17 de enero de 2008

BELLA TRAICIÓN

SALVAME DE ESTA BELLA TRAICIÓN!!!...JAJAJAJA....AL PARECER SE ME QUEDO LA CANCION DE ESTA NIÑA LLAMADA BELINDA...ES MAYOR QUE YO...OPS!!



(angel de la guarda de viviana: oye estupida!....porque sigues hablando de artistas???....donde estan las aventuras de viviana...ya estoy arto de siempre tener que leer tus sonceras con artistas que a mi parecer son una mermelada de platano mezclado con sal de mesa...hasta cuando???)....oe queeeeeee!!!!....te me ubicas primero ok??.....es que por tu culpa estoy metida en un problema virtual....en fin....este es el penultimo post de mi tragica telenovela de cuarta....ojo: miren la madrastra esta muy chevere...ops!!....weno hoy me trasladan al penal...señor conductor no tiene otra musica para aliviar mi dolor??...(señor conductor: señorita tengo las baladas de PAQUITA LA DEL BARRIO y este CD bamba de BELINDA)....nooooo!!!!....PAQUITA LA DEL BARRIO es un insulto a las mujeres canta sapos y culebras....paso...aver pues escucharé a la BELINDA....(este es el momento en el que el señor conductor cambia el CD de los IRACUNDOS por el de BELINDA)...."ya no quiero oirlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti....cada vez que te apareces frente a mi...porque sin ti no camino...soy una perdida....salvame de esta bella traicion que mató mi razón"....jajajaja....creo que esta cancion le dio al clavo....y explica porque es que ultimamnete escribo locuras....ops!!
(señor conductor: señorita llegamos, baje del camion)....ash!!...no debe de ser tan malo....jijijiji.

NO SE PIERDAN EL FINAL DE ESTA NOVELA "VIVIANA EN EL CALLEJON OSCURO"...A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO BLOG...bye!!....sueltame policia.....bueno no tanto....ops!!

17 comentarios:

-Ushi- dijo...

Porque tanta aficion por las tipas estas?

Cuidado terminas al igual que la vez pasada

Jocho dijo...

mas vale que no sea el ultimo post
==========================
oe Paquita la del Barrio es un referente, una mujer valiente, una poetisa, sabe como mandar al carajo a un hombre. En cambio la tal belinda es una prostituta cualquiera, que repugnancia sinceramente, uno se acostumbra a artistas decentes como bebe y la mala, y vienes con esta seudocantante... QUE VIVA PAQUITA LA DEL BARRIO REFERENTE DE LOS ENKDNA2 AQP!!!! (ya pues enlazanos, pon nuestro enlace que mira que lo visitas mas que a mi blog)
==========================
penultimo post? no puesssssssss tienes que seguir posteando oe!!!

Jocho dijo...

a veces nos haces renegar (como ahora) pero no podemos vivir sin leerte, HAGAMOS FUERZAS PARA QUE LA VIVI SIGA POSTEANDO WOOOOOOOOOOOoo!!!!

Anónimo dijo...

amiga mia, porfavor...olvidate de todo...necesitas descansar, y urgentemente, ya no sabes que poner, BELINDA????...prefiero a los de RBD...wacala!!

bueno, amiguis, tomate un descanso si es tu penultimo post, pero regresa con fuerza como las grandes...bye!

Anónimo dijo...

ac!!! mierda con Belinda

me quedo con tu angel de la guarda que debe ser un semental bien parado...presentatelo o mejor creale un blog, pues parece ser mas inteligente que la viviana, que escribe esas vainas...jajajaja

Anónimo dijo...

oye estupida!!, que chucha te metes belinda esta riquisima, pero no me tortures con esa cancion, eso si es una traicion en contra de tus lectores, vas a perder adeptos.
antiantropologa, quien eres, vives en Lima?.

Dario Woof dijo...

me haces acordar a GOLUM del senior de los anillos cuando t hablas a ti misma

1000ena dijo...

belinda ?!

el lado amable es q peor seria rbd xD

saludos ...no dejes de postar eh xP

Gothbang dijo...

jajajaja, belinda noooooooooooo.......al menos para mi! auqneu gracias a un amigo me sé las letras!
saluds

Anónimo dijo...

que linda Belinda, me gusta, y que bueno que le didiques un espacio en tu blog, pero que mal todo lo que le dicen. no no no. asi no se puede, ¡VIVA BELINDA, Y MUERTE A LA CHUSMA QUE NO LE GUSTA!

chau amiga, nos vemos en tu casa XP

Anónimo dijo...

re linda la pequeña belinda..me gusta mucho.
¡¿como que vas dejar de postear?!
vas a perder raiting--jajaja

besos, nena, saludos!

aloony* dijo...

holaaaa

esa chibola es bruta hueca estupida pero... SE PEGAN LAS CANCIONES! (me incluyo ahi)

Ahhh, bueno me gustó tu blog, y estás nominada al blogitzer !!(suerte¬¬ xD)

Saludos!

-->aloony*

RMS dijo...

Jajaja... Linda, tu si que eres UNICA, lo sabes, cada vez que paso por aquí me parto de la risa y muero.
No, no quiero tener ese demencial ángel de la guarda jajaja.
Y Belinda... no se, te aluciné por un momento haciendo la coreo vestida con tutu rosa, como ella hace un uno de sus videos.
Si, la he visto.
¡Beso!

SÁNCHEZ dijo...

hola viviana, que tal. Belinda no canta bien pero es muy bonita, este espero que visites mi nuevo blog.

www.postulante.blogspot.com

saludos, espero tu visita!!

Anónimo dijo...

De verdad Descerebrados, por qué hay gente que puede pasar por alto en este blog, tantas faltas ortógraficas y una redacción primariosa además de temas tan ridículos?? Qué buen estómago.

Tomamientras dijo...

Me parce una tipa muy fea, y que ademas canta bien feo...
Paquita la del barrio?
jaja
Oye sería paja que hablaras de Romina Power, pffff, en su época estaba BIEN ahhh

Sortija dijo...

Belinda es guapa y la envidian por eso.
Como cantante es una mierda. Y sus canciones son jodidas. BELLA TRAICION?... ESA ESTA DOS QUE TRES... JAJAJA, PASEN POR MI BLOG!!....