viernes, 21 de diciembre de 2007

DISCULPAME!!

AYER TUVE UNA CONVERSACION CON UNOS AMIGOS DEL MSN...ERAS MEXICANOS Y PUCHA ME HICIERON PROMETERLES QUE ME RECTIFICARIA DE MIS COMENTARIOS...WENO ESTA BIEN...ADEMAS NO LOS DIJE DE CORAZON ...FUE EN UN MOMENTO MOLESTO QUE ME PASO...OPS!



Amigos mexicanos...gracias no sabia que me leyeran por alla...a pesar del comentario anonimo...soy cero rencor...no los odio....simplemente mi colera va en contra de sus producciones de television...porque ya no sacan novelas buenas...como la novela Rubi...ahora todo lo que ultima mente producen son exitos pasados...por ejemplo...bety la fea, erre way, chiquititas, floricienta, al diablo con los guapos...asi numeraria mas vainas que producen los argentinos y colombiano mayormente...pucha Mexico que paso ya no hay ideas para nuevas producciones netamente mexicanas?...esa es mi critica y por un momento me dio mucha colera...weno en fin producciones mexicas que me gustan mucho es...mujer,casos de la vida real, ventaniando (es chistoso), otro rollo y claro me gustaba ver desde gayola en Tele Hit...MEXICO LINDO Y QUERIDO TE RE RE RE QUIERO MUCHO!!...XP




Bueno mis vecinos del sur no los odio para nada...parte de mi familia materna es chilena...los quiero tanto como a mis lectores...ops!...mi unico error y por lo que pido perdon es por mis sobrepasados comentarios no contra todo Chile sino con un grupo popero de chilenos...SIX PACK...weno me dio colera porque este grupo le gano a mi amiguis Naty Botero...en las pasadas premiaciones de los MTV latinoamerica...es que me di colerita porque debio ganar Naty pero no...abu abu abu...mil millones y raíces cuadras de disculpas a mis nuevos amigos de six pack...ya no los odio...de todas maneras acá en este blog le dimos por primera vez la primera lengua de mtv virtual a mi Naty...osea igual gano...XP....hechas las disculpas del caso...esta batería de flow....se va a una fiestita...donde se tomara limonada multicolor....que rico!!....ops!!....weno nos comunicamos desde Santa Mónica (penal de mujeres en Lima)...en una semana llego a Lima...noooooo!!!...alistense fuerzas armadas...hagan toque de queda...que llamen a la Gran Sangre o a los Magníficos...jijiji....XD...!YA FALTAN DOS DIAS PARA EL MISS BLOGSPOT...ESPERALO...O BUENO EL ESPERA POR TI CREO?!

12 comentarios:

Jocho dijo...

la verdad lo que debes hacer es controlar tus opiniones (mira quien lo dice, el sujeto a quien el opus dei casi le obliga a cerrar el blog xD)

no he escuchao sixpack
y la verdad no me gusta naty botero, esta buena nomas para otra cosa (ve tu a saber que cosa)

si te das una vuelta por arequipa avisas que no tengo nada que hacer

-Ushi- dijo...

tanto amor =)

Se nota que estas para Miss Blogspot

Dario Woof dijo...

tu escribe lo que sientes nomas la verdad duele pero no ofende

Anónimo dijo...




Mmmmmm yo estoy en termino medio...
estoy de acuerdo con Jocho pero tb con Chuculun....


Total es tu blog no?

EScribe lo que quieras querida... pero ten en cuenta que no siempre le parecera bien a la gente. Te lo digo yo que paro llena de polemicas con mi blog...


Un besho.



Pd: Jocho Miss Blogspot!!?? jajajaja

Anónimo dijo...

amiga,,,noo pues , nada pasaria si tubieras la boquita bien cerrada al momento de referirte a otros ajenos...si por algo te recuerdo es porque siempre tienes un acertado comentario en una charla pero en tu blog? que paso se te fueron los principios y claro pero tambien estoy deacuerdo con chuculun,,,las verdades duelen y es mejor que te lo diga un ajeno a que te lo digan tus amigos y personas cercanas...ok???

besos,,,nos vemos ...ojala que pùeda viajar contigo... :)

Anónimo dijo...

jjaja que winaaaa

oe prado no seas pues pidiendo disculpas, ta que a mi me debes muchas

tranqui no mas que el cartel de mexico te heche un ojo o que los chilenos te patenten...jajaja

besos!

Anónimo dijo...

hola.

no hagas caso a lo que dicen los mejicanos y chilenos, pura mierda

tienes un muy buen blog

lo recomendaré!

Anónimo dijo...

Uy carlitos. tu gileo llega a Lima. Agárrate(la)

Anónimo dijo...

Hola.

Soy trulo, el hermano de truly

Yo creo que deberías de escribir lo que quieras, siempre y cuando te venga del corazón.

Besotes en tus partes pudendas con lapiz labial sabor a chicle globo de frutisha. (Resheno de juguito)

El viajero dijo...

Yo opino (cual chespirito) que normal escribir lo que sale del corazón.

Vamos, es como escribir en un diario nada mas que lo haces un "toquecito" público.

Asumo que ya debes estar por las "limas"... que tal el cambio? Espero que pases una muy Feliz Navidad!!!

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

yo escribo mierdas y no me hago paltas aunque muxo depende de los estados de animo

en fin que son 80 años de vida promedio
te mueres, eso nomas perdura

pd: hoy estoy depre

Anónimo dijo...




Xuxa!
mi hermano esta por aqui tb!!!!



jajaja