domingo, 18 de noviembre de 2007

25 RAZONES PARA LEERME!!!

HOY SIN DARME CUENTA ...JIJIJI...ESCRIBIA MI POST NUMERO 25....GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...FRANCAMENTE NO PENSE LLEGAR NI SIQUIERA AL PRIMERO...OJALA Y LLEGUE A MIS 50...ME SIENTO TIA!!.... XD

Señores, señoritas, caballeros y futuros hombres...jajaja...ops!....bueno ya era hora de que entregue los tan aclamados PTR 2007..para los que no lo sabían....PTR=Premios Tutu Rosa...que entregara humildemente este blog anualmente...este año fue el primero...y aunque fue muy rapido...fue increible pues...me di cuenta que le puedo caer bien a la gente sentada detrás de un computador...jajaja...bueno si quieren saber de que se trata...les aconsejaría que se salten a la unica entrada del mes de agosto....este tiene el post del evento en si...bueno como son mis BODAS DE PLATA en lo que a post se refiere....me dibuje algo sexy...(algel de la guarda de viviana: Algo sexy????....esta niña esta loca....demasiado...me recuerdas...mmm... bueno tienes un aire a Britney Spear...en la presentación de los VMA 2007....jajaja,,,ops!) ....jajajaja....payaso...asi soy...bueno tal vez se me paso la mano...disfruten lo...como tambien de los ganadores....repito si no entienden los premios ...bueno se van a los post del mes de Julio....jajaja...vasta de palabras que comience el show...ops!!

Yo con el cartel de felicitaciones por el post 25....me veo bien de plateado...no???...y claro anunciando de paso la entrega de los PTR 2007

PREMIOS ROCHOSOS


Hugo Chavez...bueno que decir fue nominado en 2 ternas ...solo gano uno....además ni se merecía nombramiento ..pero en fin....ops!!!


Poder Judicial Chileno...jajajaja....tantos años...Chile???....se demoraron en entregar al chino rata...bueno no se que querían verificar si todo lo que hizo era mas claro que el agua de mi pecera...jajaj..ops!....me olvide de mis peces hace un año....XP

RBD...ni hablar...a pesar de que les dedique un post...bueno ni que decir se lo merecían y además eran los mejores de esta terna...sigan así chicos...XP



Viviana(la autora de este blog)...no quería ganarlo pero el publico votante me eligió...primeramente soy recontra fertil...sino se los demuestro...jajajaj... tratare de no hacer méritos para los próximo PTR 2008...ops!!


Jocho...un loco del blog...es la persona mas adicta a este vicio que conozco...es un amigo de mi linda tierra AREQUIPA...lastima que no estoy allí para dártelo personalmente....me explico???

PREMIOS SIN ROCHE

Cortina Cerrada AQP...grupo de literatura formado por tres personas...Jocho(se repite mucho este nombre...XP); Nohelia y Sanchez...buen trabajo chicos...creo que son un ejemplo de blog...para intelectuales o publico lector...ops!!


ESCALERA AL SOTANO...el mejor blog del año...y de lo que queda de el...hasta que venga otro que lo supere...el blog le pertenece para no seguir variando a Jocho...si ya se seguro dirán esta le regalo todos los premios a su amigo...pues no...los 73 votos recibidos se lo dieron....el próximo año hagan se conocer por esta bloggera para poder candidatiar por el mayor premio ...cual es este tutu rosa...jajaja...a los ganadores...si me hacen el favor de publicar sus premios...bueno gracias...saludos a todos mis lectores...snif snif....de Brazil, Bolivia, Peru,Argentina y Chile...bueno mi sueño es que los mexicanos me lean...jajaja...ops!!!

PD:dejar saludos por mis 25 post...jijij..XP

13 comentarios:

Dario Woof dijo...

pero los mexicanos son una lacra de la sociedad !!!! bueno... no tengo idea como haces esos dibujos pero son geniales.

Anónimo dijo...

viviana te vez muy muy bien...felicitaciones..de todos tus dibujitos...este me gusto mucho...se te ve bien con una peluca de plata...vanidosa...te cuidas amix..oye no me diste ni medio tutu rosa...te pasaste---

besitos....chau!

Jocho dijo...

deberia aprender a dibujar las coronas de helecho?

nah mejor tu las dibujas y yo te pago xD if you know what I mean (with money of course!)

Anónimo dijo...

OH! Injusticia, injusticia... debemos saber quiénes eran lo nominados... yo quiero tener mi premio tb... sé que nunca ganaré un Oscar, entonces me gustaría uno de tus premios... Weno, de todas maneras aplaudo mientras la cámara me hace un close up y yo tb sonrio con sonrisa close-up...

1000ena dijo...

rbd se lo merecia xD !

me gusto tu vestido (algo vedettusco pero bn xD) ...saludos, felicidades por el number 25! :P

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Mi nombre es Willy Ardaya y estoy revisando tu Blog, por cierto muy bueno, Felicidades por tu Post 25, que interesante entrega de premios "Tutu Rosa", me encantó. Espero que podás visitarme http://www.negrologia.blogspot.com

Quizás podamos linckearnos, sería un honor poder contar con tus visitas y comnetarios, me avisás bueno?? Saludos y felicidades otra vej!!!

Anónimo dijo...

sucia, puerca, marrana como vas hacer eso,,pareces no se ,.,mejor no digo nada, viviana estas mal del cerebro,,no flaca bueno te quiero,, pense que lo de tu blog era broma..bueno suave tranquila ya me di cuenta de varios pervertidos ,, no te van hacer un niño,,,OOOOO....tranquila con la botella te lo digo por experiencia,,,jajaja,,,payasa me gusta tu espacio.,.,nos hablamos,,.

juas!! juas!! fantastic woman!!!

Anónimo dijo...

OYE PINCHE HIJA DE TU MADRE,,,MEXICO ES MAS DESARROLLADO QUE TU RECULEADO PERU, CUANDO HABLES DE MEXICO, TE LABAS PRIMERO LA BOCA Y LUEGO TE LIMPIAS EL CULO.

WAY????...PUTA!

Mr. J dijo...

Hola soy amigo de Willy ardaya, deberías crear el "Gran Premio Descerebrado" y si lo haces entrégatelo tu misma...este año ese premio se queda en casa...


Es un piropo...tómalo por el lado amable, puedes mejorar, lo sé.

Anónimo dijo...

Qué miedo me dio ese anónimo... quién será, no? Ahora todo el munda se llama Anónimo, como el autor del dilemma Ollantay... jajaja sólo estoy jugando al calabazo... no le hagas caso, sigue así...

Suprareal dijo...

Bueno, increíble, ese cuestionario que respondiste en un post anterior, inextenso, hizo que te conociera como si fuera de años. no pense que alguien se podia dar el tiempo y honestidad para responder tantas preguntas, saludos, buen blog

Cr!$Th!aN dijo...

Felicitaciones por tu post 25, es mucho para alguien que recién empieza en esto de los blogs, yo ya perdí la cuenta :P ..y donde.. esta mi.. premio? xD jeje

Saludos antropologa! ;)

Dario Woof dijo...

jajajajaja que vacilon el mexicano parece que en mexico hablan por el culo porque se lo lavan antes de hablar .. ojo asi dijo el