viernes, 27 de julio de 2007

EL TOUR DEL TUTU ROSA...SI YA LLEGO!!!

MUCHOS SERAN LOS NOMINADOS, POCOS LOS AFORTUNADOS ... DESDE LA CLANDESTINIDAD DEL SEMITEATRO DE LOS OSITOS PANDA...CON LA CONDUCCION DE MI CLARO QUIEN MEJOR ... :P ... LLEGAN PARA TODA LATINOAMERICA EL TUTU QUE DEJARA LA BOCA ABIERTA Y LAS PIERNAS JUNTAS AL MUNDO.


ring..ring... alo?... otra vez tu shaki, entiende no te quiero en mis premios cantas horrible, por favor a mover tus caderas a otros lados ademas nunca haz venido a Bolivia asi que mejor sigue cantando en ingles ok?.....(a la media hora).... ring, ring ...alo? ....hola amigis, hay batman pucha no saben es que alusina que superman quiere ser mi coanimador .. pero sabes que? no me importa igualito voy a salir sola asi que no molestes y dile a tu amigo que pa otra sera..opss!...(conversacion entre una chica pituca y sus revistas de comic) ... a ver aver a quien llamo no tengo artistas para el show.... ring, ring.. ¿quien sera?.... alo? ... chicos los estaba buscando no quieren cantar perdon disumular que cantan en mis premios.... oye no te pongas asi es la verdad...tutu tutu tutu... estos hijos de la tisnada me colgaron tenian que ser los RBD, un fiasco... Señor del inframundo mandame una solucion....ring ring... asu eres mas rapido que Jesus... alo???... hay mama no molestes, estoy buscando artistas... si si ya me bañe.. si tambien ya me compre mis toallas... si mama ya saque la basura... hay mama que no tienes mejores cosas que hacer....(al otrolado de la bocina: MUCHACHA DE MIERCOLES HAZ LO QUE TE DIGO SINO MANDO A KUDAI A TU SHOW).... satanas eres un &%$()=*+ nooo!!! por favor kudai nooooo!!! admito que me gustaban antes pero eso ya fue ... esta bien mami... lo hare todo....dejare mi seleccion para despues... pero denme ideas pues.....adios.....

LO SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS NO LE PUEDO ATENDER PERO SI DESEA DEJE SU MENSAJE DESPUES DE LA TONADA..... tururu tururu tururu...

2 comentarios:

Jocho dijo...

nooooooooooooo kudai noooooooo

SMASHING PUMPKINS! LA GENTE LOS PIDE! (digo tu publico que por ahora se reduce a yo :D)

SÁNCHEZ dijo...

jajajaja oye me das risa noc pero me recuerdas al jocho... carjo ya me llego como te voy a comparar con el si tu eres peor ... no mentira ... chevre tus telefonazos ... bien hecho que los cagaste... llama a los samshing pumpkins para que lo hagas feliz al jocho...
besos adiossssssssss